Organiza: VOROMV

Fecha: SABADO 14 DE DICIEMBRE DE 2013
Fecha límite de intención de participación: XX de Diciembre de 2013

Lugar: Circuito de UTIEL. Si quieres saber donde está, pincha AQUÍ
Si quieres saber el tiempo que hará, sigue la predicción de AEMET o ELTIEMPO.ES

REGLAMENTO TÉCNICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
09'00 h. Apertura del circuito. A esta hora ya se puede empezar a rodar para poner cosas a punto y probar la pista.
09'30 h. Verificación de inscripciones.
10'00 h. Verificaciones técnicas.
10'30 h. Comienza la prueba.
13'30 h. Fin de prueba.
13'40 h. Apelaciones.
13.55 h. Podio y entrega de trofeos

El precio de la matinal es de: 17 € por cada participante.
En el club social Motodeporte Karting Club, podremos refrescarnos y comer algo.
Duración de la prueba: 3 h.

Inscritos con credencial anual.

Inscritos con credencial prueba a prueba.

EQUIPOS INSCRITOS SERIES

TEAM GAÑO
Series
Dorsal 34
Javi Blasco
Niko Carbó

VESPINO RACING CORPORATION
Series
Dorsal 7
Jose Antonio Perez Lopez
Javier Martin Villaroya

GENOLL PER TERRA
Series
Dorsal 3
Jose Miguel Cholvi
Batiste Martinez

EQUIPOS INSCRITOS PROTOS

VESPINO RACING CORPORATION II
Series
Dorsal 6
Eduardo Julia Perez
Angel Rodriguez

TEAM DOCAL
Protos
Dorsal 35
Javi Doñate

ABETOS I TEAM
Protos
Dorsal 111
Oscar Martinez
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Estoy viendo la posibilidad de hacerla el Domingo 8 que parece que va a tener unas condiciones meteorológicas mas benignas. Mirad en el enlace de El tiempo.es, del primer post.

Ni que decir tiene, que se espera la participación de todos los equipos de Protos.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
LA VERDAD ES QUE A MI ME VIENE MEJOR SABADO 14 O DOMINGO 15.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

team docal
yo  no puedo sábados, si no es por la manana

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

El java
A mi personalmente el 8 lo tengo un poco mal pero no se el resto del equipo.

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Bueno, no pasa nada. ¿Hay consenso para pasarlo al Domingo 15?
[...]

por mi ok

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Bueno chic@s, ya tenemos la aplicación Android de VOROMV en Google Play. Por favor si tenéis dudas, no podéis ver bien el foro, o lo que sea, posteadlo por favor.
Por cierto, el problema de que solo se podía ver un anuncio ya está resuelto.

Pasaos por aquí:
http://voromv.904942.n3.nabble.com/Nueva-aplicacion-VOROMV-para-Android-tp4029230.html
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Chavales, a mi el 15 fatal... Trabajo y no puedo cambiarlo, me viene mejo el 14 o los dos dias del finde anterior.... Sino no podré acudir y me gustaría mucho acabar el campeonato. Gracias!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

CHOLVI34

No pasa nada, así el campeonato m lo llevo yo

El 26/11/2013 13:10, "wakameu [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
Chavales, a mi el 15 fatal... Trabajo y no puedo cambiarlo, me viene mejo el 14 o los dos dias del finde anterior.... Sino no podré acudir y me gustaría mucho acabar el campeonato. Gracias!!!

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2013-8-VESPIMOTARD-UTIEL-tp4029474p4029485.html
Para cancelar tu suscripción a VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL, haz click aquí.
NAML
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Joer, a ver como lo arreglamos......
[...]

La ultima carrera deberia ser en Noviembre, Diciembre es un mes muy complicado.....y vale la pena dejarlo para hacer una cenillla.....
Copio este mensaje en ideas para el 2014

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

ZAPE
ueeeeeee, yo menos el finde del 6 cuando querais
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

oscar
holaaaa!!!los abetos 1y 2 ls fines dsemana de 8 y el 15 podemos ya despues las siguientes semanas nos viene bastante mal por faena!!nos vemos en utiel para esta ultima carrera!!!!!!dew

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

paxau
Yo voy a picar a Esteve y a Eric... y a alguno más... jejeje... Un saludo chicos...

Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Si no hay nadie en contra, voy a ver si se puede hacer el sábado 14 durante las horas de la comida, o sinceramente, cuando le venga mejor a Juan.
Supongo que haciéndose el 14, el horario sería indiferente ¿no?
[...]

A horas de la comida sería especial para todos

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2013-8-VESPIMOTARD-UTIEL-tp4029474p4029501.html
[...]

 a mi sabado si no es por lá mañana me viene fatal

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por CHOLVI34
Chavales,hacedla cuándo queráis.

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

solotrek
saludos a todos!!!

Los vrc el dia 8 pueden la mitad, el 14 o 15 mejor, no se como quedara al final la balanza....

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Ok, voy a proponerle a Juan el Sábado 14 por la mañana, que parece que viene bien a todo el mundo.

A ver que dice......
[...]

Voro  apunta al team gaño con lo que sea.
Team gaño
Dorsal 34
Javi blasco
Nico carbó

Nuevo wespi para la ocasión.....

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Voy....  a ver si os confirmo todo en un rato.
[...]

¡¡¡ CONFIRMADO !!!

VESPIMOTARD EL SABADO 14
[...]

por la mañana?

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

solotrek
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Saludos a todos!
Para la ultima prueba y no menos emocionante contar con nosotros en las dos categorías!!

En series:
Dorsal 7: Javier Martin y Jose Antonio Perez

En protos:
Dorsal 6: Eduardo Julia y Angel Rodriguez

Arriba el vespimotarddddddddd!!!!!!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por team docal
Perdón.... si, si, por la mañana.
[...]

ok. cuenta con nosotros.
Team Docal
Javi Doñate
dorsal 35
protos

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Holaa apunta abetos 1.dorsal 111
proto
oscar martinez abellan.
esta carrera seguro ke correre solo dado ke la ora ke se ace los abetoss curran los dos ekipos

Re: VESPINOS SERIES 2013.8 VESPIMOTARD UTIEL

Voro
Administrador
Joer, llevamos quince días hablando de esto.......  Ahora mismo, ya no podemos hacer nada. Juan ha movido gente a otros días para darnos sitio a nosotros.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK
12