VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Bien, ya hemos llegado a la séptima edición de este año, en uno de los lugares donde mas nos quieren, en Xeresa. Anna nos ha atendido con la amabilidad con la que habitualmente nos obsequia.
Pero claro, todo esto es posible gracias a la implicación y buen hacer de la gente del Team Gaño. Ellos son los "culpables" de que nos sintamos como en casa, en un circuito que está en unas condiciones perfectas.

Las condiciones meteorológicas eran inciertas, pero pese a haber estado lloviendo durante toda la noche anterior, el circuito se presentaba limpio, seco y con buen agarre. Esta pista se seca pronto, como ya pudimos comprobar en la primera edición que pudimos celebrar aquí.
Ni una gota de agua, en una tarde/noche que iba mejorando minuto a minuto. Eso si, el frío hizo acto de presencia en cuanto se escondió el sol. Algo que no debe sorprender, dadas las fechas en las que estamos.

Desde un principio los favoritos en las dos categorías se fueron destacando inmesericordemente del resto. Con sus mecánicas perfectamente puestas a punto, para evitar cualquier tipo de contratiempo, fueron marcando un ritmo constante y dificil de seguir.

En la categoría Series, El Team Gaño, organizador de la prueba y corriendo en casa, le "metieron" al segundo equipo clasificado, nada mas y nada menos que 8 Kms. Con su moto de serie, podrían estar entre los primeros de Protos. ¡¡¡ Increíble !!!
Eso si, los chicos de Genoll per terra, Batiste y Cholvi, han experimentado una mejoría increíble. Batiste rodando muy fuerte y Cholvi constante y regular. Este es un equipo que alegra las carreras, con sus bromas y saber estar. Bravo por ellos.

No muy lejos, y por segunda vez en este año, el Team bolu46 acecharon ese segundo puesto, pero no pudo ser por muy poco....

¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

En Protos, ya desde el principio el Team Zape, sabedor de la igualdad que hay en la categoría, imprimió un ritmo brutal que fue contestado por prácticamente todos los rivales. La incertidumbre era enorme. A veces daba la impresión que quien menos problemas tuviera, iba a ser el vencedor.
Al final, Los chicos del Team Zape consiguieron una pequeña ventaja, con susto por pinchazo al final, sobre Abetos II Team, ¡¡¡ Tan solo 800 metros !!! Increíble tras tres horas de prueba, con mas de 100 Kms realizados.
Le secundó en el podium el Abetos I Team, esta vez no tan regular como en otras ocasiones, pero dando guerra como siempre.
El cuarto en discordia fue el Team Docal, donde Javi corriendo solo, volvió a hacer de las suyas en una pista que es la mas agotadora del campeonato. Solo 400 metros le separaron del podium, menos de una vuelta. ¡¡¡ Bravo Javi !!!

En fin, que el Team Zape ha obtenido la victoria en este campeonato 2013, de manera completamente merecida, con cinco victorias, sobre 7 posibles. ¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

Voro
Administrador
Echadle un vistazo a esto, los que no podéis acceder al foro con el móvil.

http://voromv.904942.n3.nabble.com/Nueva-aplicacion-VOROMV-para-Android-tp4029230.html
[...]

Blasco
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
buenas gente!!!!!!la verdad que estuvo muy bien,yo me lo pase de pm.lo mejor de la carrera cuando estaba fuera y veia al cholvi pilotando como nunca con una agresividad brutal,apurando la frenada a tope!!!!!jajajajajaja la derrapada que pego a final de recta se quedo con todo su club de fans!!!!jajajajaja.que bueno es!!!!recordarle que si no es gracias a su patrocinador aspar estas derrapadas no podria hacerlas!!!!el team bolu46 tambien hizo un buen carreron i los de protos tambien todos unos cracks!!!el tema de vespimotard por mi yo no la haria porque alli en utiel te puedes quedar!!!.

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

solotrek
Hola a todos, nosotros lo pasamos tambien muy bien, el circuito esta muy chulo y divertido, solo faltaría en algunas zonas quitar alguna raya de pintura para darle mas seguridad.
Como siempre, un diez tambien para todos los pilotos y la afición  , para la siguiente carrera de vespimotard yo voto a favor, es un aliciente mas, a mi me parece muy divertida, ademas no tiene que haber ese carácter competitivo, ya que estará todo decidido, o casi todo, saludos para todos.

Por cierto, mi enhorabuena a los campeones de Xeresa!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

team docal
Este mensaje fue actualizado el .
Pues no se si es por haber roto, o por que esta lloviendo ahora , por el frio, por las siglas ERE, que ya se acercan a mi trabajo... o no se...pero yo estoy algo desilusionado.
La pista no me gusto nada, pero nada, en ningun momento me vi suelto, las rallas esas grises, son al menos para los pilotillos paquetes como yo, extremadamente peligrosas, la moto me patinaba mucho en muchos sitios... no se, En el otro sentido me gusto mucho mas....me note mas suelto, sera por que me hago mayor.....jeje
Pero sinceramente lo que mas me ha dejado un poco "chof", es quedar cuarto, y a la vez el ultimo.....es duro
Yo creo que esto ha llegado a su fin en el formato actual, ir 7 equipos a las carreras no lo veo, la verdad.
Igual es que no me lo pase bien en la carrera al haber roto, o no se, pero yo por mi, cerramos ya temporada y ciclo, evidentemente si ha de haber otra carrera esta temporada, pues que sea la vespimotard, pero que quereis que os diga,... , es una opinion personal, pero yo quedaria antes de Navidad y cenas de empresas varias, (principios de diciembre) en Los Abetos, (a comer a ser posible), y a ver como nos lo montamos para que esto siga adelante. Entre todos pensar una forma de captar gente, y sobre todo gente que luego siga. Yo tengo algunas ideas, como por ejemplo categoria "recien llegados", "10 puntos extra a los novatos", "trofeo de consolacion a todos (diplomas o medallas..no se..algo super barato...)seguro que algunas son absurdas, pero con varias cervezas igual entran mejor, las ideas digo....jeje.
El team Gaño, con una organizacion exquisita como siempre, al acabar comento lo de hacer 4 carreras en Xeresa, mas la espectacular de Torrente,  Aldaia, y supongo que un par en Utiel mas algo que comentaron tambien de Pinedo, y LLosa de Ranes, No se, la idea es muy cañera, pero no para ir 7 equipos que ademas son 3 por un lado y 4 por otro. Yo, personalmente, se me empieza hacer complicado compaginarlo, pero intentare lo imposible por ir a todas y engañar al bueno de mi hermano, para que venga de mecanico sufridor, pero amigos algo hemos de hacer.
Lo de dejar el foro de las web de Voromv, tampoco lo veo, creo que debe ser nuestro foro, nuestro metodo de comunicacion, y dejar otros metodos, como whasap y demas. Ya que en un foro se dejan las cosas escritas y a la vista de todos, en los grupos de wasap al menos en los que yo estoy, mucha tia buena, mucho video cachondo, y mucho emoticono, pero......
De todas formas lo vamos hablando. Si vamos a hacer comida antes de Navidad podriamos ir concretando fechas para ir los maximos posibles......

PD: Enhorabuena a los ZAPES, sois justos ganadores, grandes en la pista y mas aun fuera de ella....ENHORABUENA CRACKS!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Blasco
Bueno decir que esta ha sido mi mejor carrera del año, con salida incorporada en sentido contrario,JAJAJA!!! Yo me decidía hacer la salida que siempre la hace mi compañero Batiste y el Team Gaño sabía que era su rival en la pista, en casa de ellos iba a darles problemas. Ya hicieron todo lo posible para sacarme un par de vueltas. Si alguien tiene la salida grabada que la cuelgue, yo subiendo el puente en sentido contrario y me veo a todos corriendo a por los wespis en dirección contraria a mi, no sabía donde meterme!!!

Tuvimos que coger la moto satélite porque la oficial daba problemas, y justo esta no frenaba una mierda y encima hacia doble carril. La derrapada fue dedicada para el publico que estuvieron aguantando como unos jabaxos el frío.

Por otra parte dar la enhorabuena al Campeón de PROTOS y al karting que se lo curraron mucho.

Por el tema de la reglamentación estoy conforme con quedar en los Abetos y después de comer, en la tertulia hablar de todo.

Blasco!!! El Napia me dio recuerdos para ti, dice que le devuelvas el 65 metrakit que llevas puesto y al año que viene olvídate del "34".

Besos
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Chavales! La carrera genial,aunque muuuuucho frío!!! Ya nos acercamos mas a los protos, aunque se nos jodió algo la moto, esperemos que siga todo.igual y poder disfrutar de estas carreritas! Enhorabuena a todos, un saludo!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA -- CONCLUSIONES -- ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN !!!

ZAPE
buenas tardes
 yo creo k utiel es mitica de vespimotard
de lo cual se tiene que celebrar ya que aun hay mucho juego en el campeonato
NEVER GIVE'UP