Organiza: VOROMV

Fecha: DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Fecha límite de intención de participación: 19 de Septiembre de 2013

Lugar: Circuito de UTIEL. Si quieres saber donde está, pincha AQUÍ
Si quieres saber el tiempo que hará, sigue la predicción de AEMET o ELTIEMPO.ES

REGLAMENTO TÉCNICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
09'00 h. Apertura del circuito. A esta hora ya se puede empezar a rodar para poner cosas a punto y probar la pista.
09'30 h. Verificación de inscripciones.
10'00 h. Verificaciones técnicas.
10'30 h. Comienza la prueba.
13'30 h. Fin de prueba.
13'40 h. Apelaciones.
13.55 h. Podio y entrega de trofeos

El precio de la matinal es de: 17 € por cada participante.
En el club social Motodeporte Karting Club, podremos refrescarnos y comer algo.
Duración de la prueba: 3 h.

Inscritos con credencial anual.

Inscritos con credencial prueba a prueba.

EQUIPOS INSCRITOS SERIES

TEAM GAÑO
Series
Dorsal 34
Javi Blasco
Niko Carbó

GENOLL PER TERRA
Dorsal 3
Series
Batiste Martinez
Jose Miguel Cholvi

VESPINO RACING CORPORATION
Series
Dorsal 7
Jose Antonio Perez Lopez
Javier Martin Villaroya

EQUIPOS INSCRITOS PROTOS

TEAM DOCAL
Protos
Dorsal 35
Javi Doñate

ABETOS I TEAM
Protos
Dorsal 111
Oscar Martinez
Sergio Franco

TEAM ZAPE
Protos
Dorsal 15
Adrián Martinez
Miguel Pérez

VESPINO RACING CORPORATION II
Series
Dorsal 6
Eduardo Julia Perez

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

team docal
Perfecto!!!

Alli estemos:

TEAM DOCAL
Javi Doñate
dorsal 35

Saludos!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

wakameu
Yo en un 99.9% no podré ir, ya que me coincide con
el trabajo......pfffff.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Bueno xicos ya estamos de buelta cn ganas de darle gas a la xuspi.bueno voro apunta.
abetos team 1.
sergio franco
oscar martinez.
Protos.dorsal.11
aaahhh!voro va ser vespimotar o normal?bueno nos vemos en utiel.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador
Excelente información, gracias.

El Vespimotard lo haremos en la última del año.
[...]

Y si fuera sábado 21..... Así no me la pierdo!!!! Porfiiiiiii......graciass

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

team docal
Yo el 21 no puedo

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador
Chicos, lo siento. Me he equivocado con la fecha en el primer post.  Es el 22 de este mes
[...]

Por mi el 22 OK!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

ZAPE
yeeaaaa, estupendo ya estamos aqui.

 por mi pecfecto el 22 tambien.
               apunta.

  EQUIPO:        Team Zape.

                protos.

  DORSAL:     -------- 15 --------

  PILOTOS:      - Adrian martines.
                        - Jose Arcos.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador
Ok.
[...]

Team gaño en series!
Dorsal 34.
Javi blasco.

Niko carbó.

Sea como sea estaremos allí, espero que pueda ir, sino irá otro piloto por mi, yeahhh!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador
Ok. Apuntados.
[...]

buenas salva cambia a jose por miguel perez que jose no puede correr.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador

Ok. Oído cocina.

El 09/09/2013 16:04, "ZAPE [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
buenas salva cambia a jose por miguel perez que jose no puede correr.
NEVER GIVE'UP

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2013-5-UTIEL-tp4028276p4028317.html
Para empezar un tema nuevo en VESPINOS SERIES, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a VOROMV, haz click aquí.
NAML
[...]

en que sentido se va a correr en utiel alguien lo save???
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

paxau
Yo no puedo Subir... me voy al mundial de SM con Eric... se lo digo a Esteve a ver siquiere hacer equipo con alguien y subir...

Pasarlo bien
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por ZAPE
ZAPE escribió
en que sentido se va a correr en utiel alguien lo save???
Sentido antihorario
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por paxau
paxau escribió
Yo no puedo Subir... me voy al mundial de SM con Eric... se lo digo a Esteve a ver siquiere hacer equipo con alguien y subir...

Pasarlo bien
Joer que pena. A ver cuando puede ser.....
[...]

vale pecfecto, paxauu siempre buscando una escusita. jiji
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

oscar
Ola amiguetes.venga xabales apuntaros. ke pasan los dias y esto no ba muy bien faltan muxos ekipos baaaaaa.....zape eres un picaoooo jaajj esta carrera te voy a dar muxo amor jaaja..nos vemos xicos auuuuu

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

team docal
yeee. que pasa con la gente? Falta solo una semana y somos muy muy pocos.....
Venga que ya hace mes caloooooorrrr!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

Blasco
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
buenas makinas!!!parece que esto no se mueve,si se hiciera otro dia para mi seria especial,si nos intentaremos estar ahí dando gas!!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

El java
Perdonar la tardanza pero como siempre tenemos que arreglar las cosas del curro, los VRC  estaremos allí, apunta con la numero 7 a Javier martín y a Jose, no se los apellidos y con la numero 6 a Eduardo, tampoco se los apellidos pero en teoría Jose te lo pasará hoy, y venga gente animaros que ya tenemos ganas.
Nos vemos en la pista.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

ZAPE
oscar me rio de tiiiii, ni corriendo fuera de casa ni dentro puedes con migo. jiji bueno ahora k man informado que tas echado un tal_ _ _ _ _ _ _ de mecanico empiezare a divertirme. jiji.

PERDEDOR.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Batiste y yo vamos a ir, pero estamos intentando reparar el otro vespino, mañana diremos si corremos juntos o separados.
pim pim pim vespinson!!!

[...]

BAUTISTA MARTINEZ
JOSE MIGUEL CHOLVI
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

solotrek
Hola a todos!

Disculpar la tardanza, ya tenemos los turnos en el curro organizados para estar con vosotros el domingo, asi que voro...apunta!

VRC 1 dorsal 7 y corremos en series.
Jose antonio perez lopez
Javier martin villaroya

VRC 2 dorsal 6 y corremos en protos.
Eduardo Julia Perez

Saludos para todossssss

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

ZAPE
vamos vamos que esto ya se empieza a mover un poco tarde pero bueno ya va cojiendo color.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL

ZAPE
ahhh aver se me olvidaba, para el mes que viene los zapes queremos organizar otra en aldaia en sentido contrario o igual decisiones buestras. la idea es que an puesto alumbrado y queria hacerla un sabado noctucna, en principio el horario seria 20 a 23. me gustaria que dijerais que dias os viene mejor a todos. un saludo.
NEVER GIVE'UP
12