VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Voro
Administrador

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Blasco
buenas gente!!!!felicitar a todos por el dia de carreras que pasamos que estuvo muy bien!!!no sabíamos si ir a correr o no,ya que mi compañero nikko no iba a estar para hacer relevo,al final me decidi en ir solo i puntuar i a casa,cuando empezó la carrera sali ultimo,empezamos de pmpero bien era a lo q iba a espirar puntuar i a casa,pero empece a coger ritmo i empece a remontar,no se hasta cuando aguantaría mi cuerpopero pensé en tirar i ver que pasaba,la cosa fue de lujo,no me cansaba mucho i estaba agusto,cuando llevábamos dos horas el colega de vespinos racing corporation 2 salio dos veces DANDO POR EL CULO porque no se jugaba nada i me hizo tapon i su compañero de equipo me paso,luego me lo volvió a hacer i casi me tira al suelo,este piloto ya a tenido algún percance con otros pilotos,yo por ejemplo cuando viene un proto lo dejo pasar,siempre que me doy cuenta,este xabal lo hizo un poco descarado,pero bien el sabra lo que hace,yo cuando termino la carrera no le dije nada porque estaba cabreado i pasaba de decírselo,pero bien espero que se mentalice i que no vuelva a pasar!!!,bueno gente cuidaros i un abrazo!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

paxau
Vais a acabar a palos... empezar a pensar en competir en carreras ""de verdad"" por que con esa actitud de campeones del mundo mal va a acabar la cosa.

Que no dejeis puntuar al Cartxata que ni nos va ni nos viene el campeonato tiene sentido... pero que voteis y no dejeis puntuar a los Abetos por fuera de inscripción... eso es alucinante... pero que os hebeis creido que esta competición de vespinos si no un quedada entre amigos... habeis perdido el norte y os vais a quedar sin carreras...

sólo pensais en ganar a toda costa dejando detras a cualquiera... ya sea en la pista o fuera de ella... ya sea como lo que relata Blasco o impidiendo puntuar a un colega que se ha inscrito tarde... No lo entiendo... Igual que no entiendo la "vacilada" de Blasco... no le dije nada en el circuito por que estaba cabreado... y si le hubieras dicho algo que??? os ibais a pegar por que no te deja pasar... jejeje alucinante...

A pasado de ser la Vespinos Series a ser LOS CAMPEONES DEL MUNDO QUE CORREN EN VESPINOS... niños que son Vespinos que esto es para divertirse...

Espero haberos jodido un poco... lo suficiente para que almenos penseis... lo que más me fastidia es que el padre de la criatura está viendo como su adolescente hijo se convierte en yonqui... Lo siento voro... Habrá que buscarte otra afición...

Un saludo

Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

ZAPE
Cambium estoy con trigo en casi todos los puntos esta claro que yo vote por que corriesen y mas k antes de salir a pista pagaron,
no se lo que quedara de este campeonato pero bueno
y no más creemos nada d campeones del mundo, ni mucho menos.
bueno yo creo que deberíamos hablarlo seriamente si queremos seguir en esto
o k termine pero deberíamos hablarlo y intentar moverlo.
saludos.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

El java
Buenos dias a todos, pasamos un buen rato en la pista a pesar de empezar bastante mal pero boueno son cosas del directo.
Me gustaría comentar que en algún momento todos no damos por el culo unos a otros y otros a unos, a mi me ha pasado en alguna ocasión que no me dejan pasar y al revés tambien, entiendo que no es con mala intención, estamos haciendo carreras y lo que más nos mola a todos de las carreras creo que son las picaetas que nos hacemos, intentar adelantar si tienes un buen dia o intentar que no te adelanten si no es tan buemo creo que no hay mala intención en ninguno de los dos casos, si queremos que no nos molesten lo más normal es alquilar el circuito para nosotros solos y así todo lo que te pase es culpa tuya o de tu moto, pero bueno es una opinión personal respeetable como todas las de los demas.
Con respecto a no decir nada después de la carrera yo creo que es peor porque poner cosas en el foro es muy facil sin escuchar la opinion de los afectados, si se comentan las cosas después seguro que al final nos tomamos una cerveza y nos reimos y si toca nos pedimos perdón que no pasa nada ni por asomo esta en los planes llegar a más cabreos, pero poner cosas aqui lo unico que fomenta es que miren mal a alguien por una opinión de otro, sin saver que ha pasado.

Por lo de los puntos creo que es una putada pero habiendolo hecho ya con alguien creo que hay que seguir el mismo criterio, lo de los puntos es una putada pero hay que pensar tambien en los que los perdieron anteriormente.

Por otro lado felicitar a los ganadores que corrian que se las pelaban y por lo menos a mi al mirar los kilómetros me dejaron flipado, felicidades por los pepinos y a ver si en la otra os cogemos.

Tenemos que intentar que esto no se acabe y menos por tonterías de chiquillos.

Hasta la proxima.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Voro
Administrador
Bueno, no voy a entrar en polémicas.....

El tema de Abetos II me dolió en el alma, pero en algún sitio hay que poner los límites "PARA TODOS". Es muy fácil criticar lo que ha sucedido en esta carrera, pero cualquiera de los que las organizan saben que es imposible esperar hasta el último día para saber cuantos somos, mientras el dueño de la pista insiste en saber si le va a salir rentable alquilarnosla. Sencillamente no puede ser.

Además, esto es una consecuencia de no seguir el foro con asiduidad. No entiendo porque la gente no postea, plantea dudas, etc. Todo el mundo se puede enterar de todo, leyéndolo. Se ve desde el móvil, tablet y PC. El esperar hasta el último día para apuntarse no es excusable.

En cuanto al campeonato, tendrá el futuro que queráis. Desde luego, que no es de recibo que hasta hace un par de carreras, haya tenido que insistir a la gente por teléfono, mail, whatsapp,etc. Eso es dejadez e indolencia.

Querido Paxau, si la pista fuera de nuestra propiedad, no habría ningún problema, pero como no es así y hay que pagarla, tenemos que demostrar una seriedad y organización a los dueños de cada una de ellas. A su vez, ellos tienen que valorar, insisto, si es rentable cedérnosla, al menos con una semana de antelación. De manera que si no se cumplen las expectativas, puedan alquilarla a otra gente, o simplemente hacer tandas. Viven de la explotación de la pista.

¿Sabéis lo que pasa si se hubiera permitido correr a Abetos Team II?, que a la siguiente carrera algún equipo mas se esperaría hasta última hora, y a la siguiente dos. Su excusa sería: Es que a Los Abetos II les permitistéis puntuar y correr, cuando se inscribieron fuera de plazo.  Además, estas cosas ya han pasado anteriormente, asi que no sería una novedad.

En cuanto a los problemas que puedan haber entre equipos, se deben solucionar en el momento. ¿Que pasa, que no somos mayorcitos para comentar las cosas de manera civilizada?
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

oscar
 soy julian!!!!bueno,bueno,buenooo!!!!!esto parece el salvame de luxe!!!!jajajaj
en primer lugar,correcto me apunte tarde,mal hecho.
esto es entre amigos??yo desde luego nunca he votado un NO!!! NUNCA!!!siempre me ha sido indiferente por que como dice vicente esto no es el mundial i ay que parsarlo bien.esta claro que tienen que haber unas normas que cumplir,
i por que no se me dejara puntuar tampco no se va a solucionar esto de un dia para otro i se va a cumpir todo al 100%,a mi me dolio por que creia que erais mis amigosjajaj i me jodisteis cabrones!!!!es broma
lo que deriamos de hacer juntar nos mas todos de comida en los abetos jejeje i opinar como va esto.
i ya puestos que nunca digo nada NO A LOS CUENTA KM DIGITALES!!!!QUE ES UN TEMA UE NO SE HABLA I AMI NO SE ME OLVIDA!!! YO REGALO CABLE I MARCADOR...........i no lo se si se descuenta el tanto porciento por vuelta o com sea respecto al otro original!!!!!!me quejare en la siguiente carrera!!!!!buen royo i a la proxima prometo apunarme el primero que es lo que toca!!!un arazo!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

team docal
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por paxau
Yo no voy e entrar en polémicas, deje clara mi opinión el día de la carrera y la mantengo. Estoy al 100% de aceurdo con Voro en lo que dice en su post.
Por lo demás la carrera muy bien, cada vez hago trabajar menos a mi hermano, le tendré que rebajar el sueldo.....jjejejeejej
Gracias a los VRC por su ayuda en los repostages, sois unos cracks!!!
Ahora a esperar la próxima carrera que según comentaron sera en Aldaia,nocturna y con festipower de los Abetos.... no se si nos podremos quedar despues de la carrera pero algun birrilla caera.....
Salu2

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por oscar
oscar escribió
 NO A LOS CUENTA KM DIGITALES!!!!QUE ES UN TEMA UE NO SE HABLA I AMI NO SE ME OLVIDA!!! YO REGALO CABLE I MARCADOR...........
Cabecita loca......

Los "cuentas" digitales, ya no se tienen en cuenta este año. La gente los lleva por simple comprobación de que los originales funcionan bien.

Es verdad, deberíamos hacer mas piña, mas grupo. No es mala idea la de quedar para comer o cenar.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

CHOLVI34
La próxima reunión vespinera hablaremos de todo esto. La verdad que es un carrera de amigos pero siempre en pista uno saca su espíritu de competición, que no es mi caso. Jejejeje!!!Para mí es algo más poder correr un campeonato de motos, ya sean mierdecillas de vespinos u otras motos. Sólo el hecho de correr encima de una de ellas ya es un logro para mi situación.
Por otra parte la negociación de la pista de Llosa de Ranes está bastante jodida, los dueños no bajan del burro en el precio, pero estoy mirando otra pista para hacer una carrerita.
En pista yo dejo pasar a los protos siempre, no es mi carrera, pero a mis rivales de series NO. Bien lo sabe VRC I, que tuvimos un pique importante en pista, y a la hora del cambio fui hablar con él de lo que había disfrutado.

A la espera de la próxima carrerita.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

paxau
Joder almenos habeis reaccionado... os tendré que sacar el látigo más veces...

Voro de acuerdo que hay que hacer preinscripción por el tema de los circuitos y los responsables de la organización de la carrera. Pero el tema al que yo voy es otro... Yo voto que julito no puntue por que lo llevo a 3 puntos y si no corre me lo quito de encima... eso es lo que se ve desde fuera...

Repito que una cosa es un equipo que no pertenece a la competición, como era nuestro caso, a un equipo que incluso organiza carrera...

Pero bueno el sufragio universal es lo que tiene...

un saludo....
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

El java
Chovi seguro que cuando hablaste con Jose os partisteis el culo de lo bien que lo pasasteis, esa es la actitud y la idea de todo esto tan guapo que hacemos con los vespinetes, a mi me iocuesta mucho trabajo poder estar en la pista por los nanos y todo esto y me jodería que esto se terminase por tonterias nuestras y dejadez.

Javi de Docal muchas gracias por los alagos, pero estamos para eso, para fomentar el buen rollo y hecharnos una mano unos a otros y a ver si a la otra te puedo coger, que en esta no pude.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por Blasco
Señores sólo un apunte..... A Julián no se le dejó Puntuar por apuntarse tarde, (mal por su parte) A Cartxata en torrent tampoco... Ya van dos.... Y eso que nos da igual a todos por delante, pero por detrás lo soltamos. Solo os diré que en Aldaia el team vrc no se apuntó, y se presentó directamente en el circuito, para luego correr en la categoría que quisieron... ¿ Que es mas sancionable? Sino, mirad el post. Ahí os lo dejo. Saludos.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Voro
Administrador
¿Alguien se anima?
http://voromv.904942.n3.nabble.com/23-09-2013-Salida-al-GP-de-Aragon-Motorland-tp4028487.html
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por wakameu
wakameu escribió
[...]
A esa no pude asistir..... ¿Se pueden pronunciar los organizadores?
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Pequenyo
Puesto que ya no corro, sólo voy a comentar una cosa: en carrera no se deja pasar A NADIE!!! me la suda que sea de la misma categoría que de otra... joder, si lo divertido de las carreras son sólo dos cosas... bueno, 3 si contamos las cervezas en el bar y mirar a las camareras como hace paxau...  pero en carrera sólo puedes hacer dos cosas, adelantar e impedir que te adelanten! y eso lo sé hasta yo, que en todo un campeonato sólo adelantaría 15 ó 20 veces a algún piloto y casi todas fue a JaviDocal en la misma carrera... y sólo conseguía retener a algunos pocos pilotos detrás durante una o dos vueltas, pero coño, qué gusto daba cuando jodía al zape o al abeto cerrándole un par de curvas (aunque luego me doblaban otra vez en menos de 10 minutos, jejeje).
Siempre nos quedará Lisboa!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Blasco
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
si yo no digo que los piques son malos,a todos nos gustan,pero la cosa es que ya que corri yo toda la carrera que se pusiera dos veces delante de mi saliendo de boxes,puede ser casualidad,que no digo que no,pero me molesto un poco,pero bien lo pasado pasado esta,en aldaia estaremos dando gas!!!!en cuanto a lo de julian,si lo sancionais que sea a todos por igual!!!saludos cracks!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

team docal

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

El java
Respecto a la carrera de Aldaia si habia alguna aclaración lo suyo era decirlo en el momento, pero si os quita el sueño el tema de los puntos por mi parte me los paso por el forro que nos los quiten se estima oportuno, yo voy a pasar el rato lo mejor posible y si es picandome con alguien en pista mejor que fuera de ella, que ya parecemos el Pedrosa, todo son problemitas.

Con esto no quere decir que este enfadado, ni mucho menos, a mi tambien me han pasado cosas en pista y he creido conveniente dejarlo ahi o poner algo en el foro pero al ver que nadie le da importancia, puede ser que me este rallando y que no sea para tanto.

Saludos y nos vemos en la pista.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

ZAPE
estais todos sacando las cosas de contesto, esto es muy facil.
 1 lo que pase en la pista hay es donde deves responder y punto.
 2 las inscriciones dentro de plazo.
 3 esto es para divertirnos y conocer gente nueva nada mas.
   asi k dejemos de echar mierda en pista y punto.
 esa es mi opinion.
saludos.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

El java
Tienes toda la razón del mundo, las cosas claras y dentrto de plazo.

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

Pequenyo
Tenéis razón, las cosas claras: el Zape es el más cabrón en la pista y el Voro el que más aceite pierde (y no hablo de su vespi, ya me entendéis....)
Siempre nos quedará Lisboa!

Re: VESPINOS SERIES 2013.5 UTIEL -- CONCLUSIONES --

team docal
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Hola a todos:

La proxima carrrera de Xeresa, seria Sabado tarde o Domingo?

Saludos