CONCENTRACIÓN VESPA Y MOBYLETTE

Fecha: SABADO 20 DE JULIO DE 2013
Fecha límite de inscripción: Domingo 14 de Julio de 2013
Lugar: Circuito urbano de Torrent. Si quieres saber donde está, pincha AQUÍ
Si quieres saber el tiempo que hará, sigue la predicción de AEMET o ELTIEMPO.ES

REGLAMENTO TÉCNICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Horario no definitivo)
15'30 h. Apertura del circuito. A esta hora ya se puede empezar a rodar para poner cosas a punto y probar la pista.
15'30 h. Verificación de inscripciones.
16'00 h. Verificaciones técnicas.
16'30 h. Comienza la prueba.
19'30 h. Fin de prueba.
19'35 h. Apelaciones.
20.00 h. Podio y entrega de trofeos

Precio: 20€ por piloto. Se pagará el mismo día de la prueba, en el circuito.

Duración de la prueba: 3 h.

Inscritos con credencial anual.

Inscritos con credencial prueba a prueba.

EQUIPOS INSCRITOS

SERIES

GENOLL PER TERRA
Series
Dorsal 3
Jose Miguel Cholvi
Batiste Martinez

TEAM GAÑO
Series
Dorsal 34
Javi Blasco
Niko Carbó

VESPINO RACING CORPORATION
Series
Dorsal 7
Jose Antonio Perez Lopez
Javier Martin Villaroya

VESPINO RACING CORPORATION II
Series
Dorsal 6
Eduardo Julia Perez

YAYI TEAM
Series
Dorsal ???
Florencio García
Vicente Penella

PROTOS

TEAM DOCAL
Protos
Dorsal 35
Javi Doñate

ABETOS I TEAM
Protos
Dorsal 111
Oscar Martinez
Sergio Franco

ABETOS II TEAM
Protos
Dorsal 5
Julian Franco
Manu Alfaro

LOS ABETOS 2.0
Protos
Dorsal 113
Manolo Franco
Antonio Giner

TEAM ZAPE
Protos
Dorsal 15
Adrián Martinez
Jose M. Arcos

TEAM PARADA
Protos
Dorsal 2
Juan Parada
Jose Vidal
Javi Dubón

TEAM ZAPE II
Protos
Dorsal 99
Alex  ???

MOTOS TORRENT
Protos
Dorsal 69
Pascual Carratalá
Francisco Ramirez

XXXXX
Protos
Dorsal 27
Eric Bougelet.
Jose Manuel Esteve Orzaez
Pau Segarra

.
.
.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Pequenyo
edita fecha
Siempre nos quedará Lisboa!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Voro
Administrador
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

wakameu
A mi me.vendría mejor de 18:00 a 21:00... Ya que esa noche trabajo y tengo que volver de Madrid

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
bueno sera cuestion de ir moviedo esto que faltan dos semanas!!!!!!!!
equipos
abetos 1 team :protos- oscar martnez y sergio franco

abetos 2 team:protos-julian franco y manu alfaro

abetos 2.0:protos-manuel franco y antonio giner

tam zape:protos-adrian mrtinez y jose miguel

bueno chavales nos vemos en torrente!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

team docal
Team Docal --> Protos !!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

wakameu
Pero queréis cambiar la puta hora!!!!! Que yo a las 17 no llego, y en xeresa nos esperamos.......

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

oscar
lo de la hora aun no esta claro trankilo!!!!!!
a parte si tu corres con los xiquillos,cuando corras con una proto entoces te aremos caso.
haaa soy juli he nico!!!!jajajaja
este circuito  es como laguna seca,solo corremos las moto gp jaajajaja
arriba las protooos!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por oscar
oscar escribió
[...]

Bien, os coloco. Pero no cuesta nada que la gente pase individualmente, o por equipo, y se manifieste. Y además tampoco cuesta nada colocar toda la información; equipo>categoría>dorsal> componentes. Ahora tengo que buscar en la anterior carrera los dorsales.
Al final, alguien dirá "todos los de la otra vez", y con un post se disputará la carrera.

No se.... estoy muy calentito con el tema de la participación. En dos meses, TELEFONOS Y TABLETS, ya ha superado a las Vespinos en número de mensajes.

Por cierto, aún no tengo las clasificaciones de Aldaia. Cuando queráis......
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
la PUTA hora no se cambia, así es el calendario, jijiji!!! Yo me jodi en Xeresa, ahora te toca a ti.,
Otra cosa, nos llamáis chiquillos, ya os lo diré en la carrera.

Voro esta vez te quiero en pista.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

ZAPE
buenas tardes.
  apunta a,
                team zape;
            pilotos;
                adrian martinez
                jose alarcon
            dorsal: 15.
               team zape 2:
           pilotos;
                 alex ?????
                  ????????????
            dorsal: 99.
  ambos equipos en vespino protos.

NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

ZAPE
voromv en el post, de aldaia te dejado la clasificacion de aldaia.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

ZAPE
bueno chicos aver como va esta carrera, espero que mi reactor siga siendo igual de fiable que anteriormente, oscar si kieres te ficho de paragueras??
 para lo k haces en la pista y na lo mismo es, k vas de protos y no tienes ni pa frenar. jijijiji.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Genoll per Terra
series
dorsal 3
Jose Miguel Cholvi
Batiste Martinez
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

wakameu
Team gaño, dorsal 34 javi Blasco y niko carbó.

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

CHOLVI34

El team gaño en protos

El 10/07/2013 15:31, "wakameu [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
Team gaño, dorsal 34 javi Blasco y niko carbó.

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2013-4-TORRENT-tp4027557p4027679.html
Para cancelar tu suscripción a VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT, haz click aquí.
NAML
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Voro
Administrador
Gracies per fer-ho bé, xics.
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por ZAPE
Por favor, nombres y dorsal del segundo equipo Zape.
[...]

El team gaño va en series, cholvi desgraciat! Jeejjeje

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Voro
Administrador
Vaaaale
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

El java

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

El java
Los VRC estarán en Torrente, Javi y Jose con na numero 7 en series, que no hay tiempo pra nada más y Edu creo que en protos y solo pero ya te confirmaremos. Esto de las series está perdiendo gracia se va a tener que degradar a alguna proto para la emoción del podio, ja ja a ver si es todo tan de puta madre como el año pasado, nos vemos en la pista, suerte a todos.

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

julianin los abetos 2
hola buenos días a todos!!!!!! esto parace que va cogiendo color....bueno quería apuntar a otro equipo mas.
team parada
pilotos:juan parada y jose vidal
          dorsal;2
categoría:protos

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

oscar
boro en el equipode parada otro mas
javi dubon

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

Voro
Administrador
Ok. Mañana actualizo. Perdonad.....
[...]

Ya tenéis las clasificaciones de la prueba de Aldaia, en el hilo correspondiente.
[...]

team zape 2.
piloto  alex
dorsal   99.
 De momento corre solo, esta mirando aver si encuentra a alguien.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

paxau
Ye avisar al BAR que yo tb iré a veros... y a vaciar la barra... Y si no pasa nada me llevaré a Esteve para que os amenice la tarde...

No he arrancado el Vespino hace meses y tenemos carrera el domingo en Almussafes, si no ya nos habríamos apuntado...

Lo dicho nos vemos el sábado...

Un saludo, nenas....
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

oscar
yee vicente soy julito!!!el ar esta preparado jejejej bueno os esperamos a tii i ha esteve teneisun hueco para vestra carpa en primera linea jjeje.....nos vemos el sabado!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.4 TORRENT

oscar
voro!!!acabo de hablar con paski,no tiene internet,apunta a su equipo,motos torrent,categoria protos,pascual crratala y francsco ramirez,dorsal 69
12