ORGANIZA: TEAM ZAPE

Fecha: DOMINGO 16 DE JUNIO de 2013
Fecha límite de intención de participación: 9 de Junio de 2013
Lugar: KARTING ALDAIA Si quieres saber donde está, pincha AQUÍ
Si quieres saber el tiempo que hará, sigue la predicción de AEMET o ELTIEMPO.ES

REGLAMENTO TÉCNICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

09'30 h. Verificación de inscripciones.
10'00 h. Verificaciones técnicas.
10'30 h. Comienza la prueba.
13'30 h. Fin de prueba.
13'40 h. Apelaciones.
13.55 h. Podio y entrega de trofeos

Precio: 18€ por piloto. Se pagará el mismo día de la prueba, en el circuito.
Hay bar en la pista. Habrá bocadillos y refrescos a buen precio.
Duración de la prueba: 3 h.

Inscritos con credencial anual.

Inscritos con credencial prueba a prueba.

EQUIPOS INSCRITOS

SERIES

TEAM GAÑO
Series
Dorsal 34
Nicolás Carbó
Javier Blasco

TEAM XAPERS
Series
Dorsal 96
Joaquim Pellicer

GENOLL PER TERRA
Series
Dorsal 3
Jose Miguel Cholvi

PROTOS

TEAM ZAPE
Protos
Dorsal 15
Adrián Martinez
Jose M. Arcos

TEAM ZAPE2
Protos
Dorsal: xx
Alex
David

MOTOS TORRENT
Protos
Dorsal : 69
Pascual Carratalá

TEAM DOCAL
Protos
Dorsal 35
Javi Doñate

ABETOS I TEAM
Protos
Dorsal 111
Oscar Martinez
Sergio Franco

ABETOS II TEAM
Protos
Dorsal 5
Julian Franco
Manu Alfaro

LOS ABETOS 2.0
Protos
Dorsal 113
Manolo Franco
Toni ??

TEAM WESPI RACING
Protos
Dorsal 52
Batiste Martinez
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

karting aldaia.

ZAPE
bueno pues eso que vamos a organizar una en aldaia en un karting nuevo.
 si podeis decir fechas para que seamos el masimo de inscritos posibles.
NEVER GIVE'UP

Re: karting aldaia.

team docal
yo no puedo ni el finde del 2 ni el del 9 de junio....

Re: karting aldaia.

Voro
Administrador
Para el 15 ó 16 estaría bien. Habría tiempo para organizarlo y que la gente se entere.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: karting aldaia.

oscar
hola chicos buenos dias!!!!!mucho curro este mes buuf!!!ya estamos preparaos pa dar por culo al adri i al julian, gaño...tal....
a todo los equipos de los abetos en principio parece que nos vendria bien correr el dia 16 ya que este mes se prevee correr dos carreras,si surgiera algun cambio los confirmariamos lo antes posible pero bueno ,si se tiene que hacer que se aga que ya se a descansao un mes por nosotros(GRACIAS)la fecha que pongais intentaremos ir.bueno recuerdos a pequenyo que heber si se deja caer por alguna carrera que lo hechamos de menos venga un abrazo a todos i nos vemos en los circuitos del mundial de vespinos,........arriba las protos!!!!!jajajajaja

Re: karting aldaia.

Voro
Administrador
Venga vamoooooosssss  !!!!
[...]

vale sera o 15 x la tarde o 16 por la mañana
esta noche confirmo dia hora y precio. vamos que ya toca.
NEVER GIVE'UP

Re: karting aldaia.

wakameu
preferiria 15 de tarde.... saludos! dentro de lo mal qlo tengo, pues me viene algo mejor,. jajajajja

Re: karting aldaia.

team docal
Mientras no sea 14 de julio, que no puedo, los demas findes, sea sabado o domingo en principio alli estaremos.!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

paski
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
hola a todos ,
motos torrent intentara estar en la carrera aunque mi compañero no puede correr porque esta en rehabilitación y yo aun estoy jodido del tobillo después de la caída de xeresa y contando que saldré de trabajar a las 8,30 de la mañana ya veremos si aguanto las 3 horas de carrera,pero bueno ya tengo ganas de volver a arrancar la vespi pues desde que me caí no la e mirado aun y no se como estará  si funcionara bien o no ,pero eso ya lo veremos.
bueno voro apunta a :
motos torrent.
piloto : pascual carratala

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

paski
se me olvidaba
apúntame en protos,gracias

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

El java
Javi del VRC, la numero 7 no creo que pueda asistir, ni Sábado ni Domingo, mi hijo tiene torneo y hay que estar animandole a tope, otra vez será, Jose no se como lo tendrá y el resto de VRC ya dirán algo, que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Suerte a todos y Paski a ver si no te duele nada y lo disfrutas.

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

TONI46
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Hola soy toni del team bolu 46 i tampoco podemos asistir porque el 16 hay carrera de motos en xeraco i  tenemos que ayudar i el 23 tampoco estamos es una lastima porque lo pasamos genial .A la otra sera .

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ZAPE
salva apunta a julian y manu en series. ano k el va a protos jaja.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ZAPE
y tambien a los abetos 2.0
 dorsal????
pilotos manolo franco
           toni chichitin.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ZAPE
que pasa con las series no hay movimiento. nicoo al final a protos jajajajaja
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

Voro
Administrador
Ok. Apuntados.
[...]

Voro, team gaño en series, no se si javi rodará sólo,pero allí estaRá el team!!! Nuevo color de llantas.....

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

Voro
Administrador
Ok, perfecto.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ximo
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
apuntad al team xaper dorsal 96
mi conpanyero no puede asistir pero ire yo porlo menos acer lo qe pueda
piloto Ximo Pellicer Ramos

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Maricones, ya estoy medio de vuelta. Voro el dia de la carrera tenemos que hablar, este año lo tengo muy jodido y a ultima hora se me complicado mas. Espero verte en esta carrera en pista.

Apuntad a

GENOLL PER TERRA
SERIES
DORSAL 3
JOSE MIGUEL CHOLVI

TEAM WESPI RACING
PROTOS
DORSAL 52
BAUTISTA MARTINEZ
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

Voro
Administrador
Ok, ja parlem Cholvi.

Todos apuntados.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

solotrek
hola a todos , disculpar la demora en contestarlos vrc intentatemos estar alli, yo yrabajo de turno de noxe y tengo un bautizo, me imagino ke corretemos con una moto solo, ya no se si en protos o series, por que el sue di que puede ir es efu y hs preparado la moto para protos, mañana os , confirmo, saludos

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ZAPE
al final abundan las protos jiji
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

ZAPE
bueno hablando el con los chicos del karting van hacer una trorra bastante grande cun un buen precio de bocata y bebida.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA

Voro
Administrador
Actualizadas las listas de inscritos en la federación.
[...]

hola a todos, los VRC tenemos este fin de semana complicado para ir, Edu con la proto ira seguro, la duda es Javi si podra ir, yo al final no puedo ir, y eso que estoy muy  cerca de Aldaia, a ver como ca la cosa...