VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Podéis pasar fotos para meter en el álbum  y una pequeña crónica cuando queráis. Estaría bien que nos enteráramos de lo que ha pasado ¿no?

Venga......
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
buenos días chicos,la carrera estuvo muy bien,i la organización también,eso si hizo un calor que derretia hasta los guantes ......bueno felicitar a los campeones que hicieron un carreron,sobre todo al team docal que agunanto tres horas solo,ole sus weboschapo!!!!había mucha gente haciendo fotos pero no conocíamos a ninguno no se..........bueno nos vemos en la siguiente voi a por ti adri!!!!!!jajajja

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

team docal
Hola a todos:
Aun tengo agujetas de la carrera....jajjaja
Pues nosotros bastante bien la verdad, la moto fue muy bien...pero claro, es que ya van bien todas copon!!!!jiijji
Se hecho de menos al tito Voro, por alli. Jesus y los ZAPES, hicieron un gran trabajo con la organización, todo impecable....
El karting todo un descubrimiento, gente enrollada, y un karting muy divertido, aunque muy muy muy cansado!!!!
El VRC nos hecho una mano amiga, cuando se me salio el amortiguador izquierdo y hubo que tirar de abrazaderas para solucionarlo, una lastima la mala suerte del VRC, que les paso todo lo malo que puede pasar, caidas, roturas....en fin mala suerte.
Ya estamos esperando la siguiente, por cierto menos el dia 14 de julio, cuando querais!!!
Salu2!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

wakameu
Buenas chavales! Pues por nuestra parte... El team gaño, como siempre, me tocó pinchar la rueda..... Meterle un rodillazo a la rueda de camión..... Tanto rascar.... Jjjj! Me hice daño, así que javi se subió el equipo a la.espalda e hizo un Carrerón, yo salí al final para que el descansara, otra vez se nos fué abajo el embrague y tuvimos que cambiar bujia......  Fallos muchos ,pero ganas. De seguir mas aún!! El circuito muy rápido, la organización genial, único pero...... El piloto del team vrc, que no se a A que juega, casi se me lleva dos veces por delante queriendo intentar pasarme y aún se encara conmigo.... Hay que hacérselo mirar crack... Enhorabuena a todos, cholvi grande! Juli.... A la otra... Jjjj

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

El java
Hola a todos, menuda carrerita por nuestra parte un poco desastrosa por los problemas que tubinos, todos por culpa nuestra eso sí y por fin no gripamos, poco a poco.Estaba esperando para ver los km recorridos y clasificadión ya que no pude quedarme a la entrega de trofeos porque mi hijo jugaba un torneo y tenia que estar animandolo pero bueno ya lo ojeare en otro momento.
 Pues eso un poco bastante accidentada ya que yo toque rodilla, no rodilla, codo cadera y hombro en una de las dos tortas que me pegue, en essa no le paso casi nada a la motejo pero a raiz de romper el posapies iz, a la siguiente tambien de ese lado se nos jodio en ventilador y la maneta de freno iz y e notra de Edu la maneta derecha así que casicasi tenemos que cambiar media moto en carrera, suerte que estaba el Team Docal par hecharnos una valiosisima mano para poder salir lo antes posible a pista, muchas gracias así da gusto.

Respecto a lo que dicen desde el equipo Gaño supongo que serían lances de carrera que se podrán arreglar sin problemas.

Las protos algunas espectaculares con una plegadas de puta madre muy muy muy bonito, felicidades a los que lo sabeis hacer.

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

team docal
Kilometros, clasificacion......???
Por cierto, no me habia fijado que en el calendario hay una carrera prevista para el 21 de julio en Utiel....!! yujuuuuu!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por El java
Java, el lance de carrera fué con tu compañero el veterano,contigo na de na. Jjjjj.

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
 Primeramente dar la enhorabuena a los campeones, vaya pepinos de protos, encima de rápidas bonitas. Esas tiene de series lo que yo tengo de rápido!! jajaja!!. La pista rápida pero reviradita, pero con un grip muy bueno.
Después de una larga estancia sentado cara los libros sin hacer nada de nada, el fondo al estilo piloto de los 80's (sin entrenar, fumando y....) lo note bastante.Batiste hizo la carrera solo quedando 4º con un vespi bastante inferior en su categoría. Yo empeze con muchas ganas pero al cabo de media hora estaba mas que maredo, pare por problemas fisicos y a la que voy a salir, PLAFFF!!!! el embrague no iba, pero el mejor mecánico del pit-line, me hecho unas pastillitas de las buenas y volví a pista a dar todo lo que me quedaba. Eso si, desde el box tenia la carrera controlada, jajaja!!!

La verdad que pensaba que estaría Voro en la pista. pero espero que en la próxima verte dentro.

PD: Team Gaño, a la próxima no será tan fácil quedar primero.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
que vídeo más bonito de la TRANS-ALCAÑIZ del 87 has colgado en la página principal,me recuerda mis principios con el vespino "mortadelo" con mis amigos que nos metíamos por todos sitios.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Vamos a ver.....  No he podido quedar con Zape para que me de las hojas con las clasificaciones. Esperad un poco, por favor.
[...]

Buenas noticias!!!, tenemos un nuevo circuito para las Vespinos Series....
En Octubre el TEAM DOCAL, organizaremos una prueba en el circuito Plana Baixa, de Villareal.
Es una pista muy coqueta, de reciente creacion: Este Domingo fui alli, a hablar con el dueño, y le gusto la idea.
Asi, que ya tenemos una cita mas !!!!
Pincha aqui para ver el circuito

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
Voro, la carrera de Utiel programada se hace???

El 1 de julio de 2013 09:19, team docal [via VOROMV] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2013-3-ALDAIA-CONCLUSIONES-tp4027239p4027540.html
Para cancelar tu suscripción a VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--, haz click aquí.
NAML

pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por team docal
Buen circuito, muy rapido

El 1 de julio de 2013 11:00, Jose Miguel Cholvi <[hidden email]> escribió:
[...]

Pequenyo
En respuesta a este mensaje publicado por team docal

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

ZAPE
clasificacion aldaia;
 vespinos series:

    1- team gaño,                       95,10 km.
    2- team vrc,                          86,10 km.
    3- genoll per terra,               65,70 km.

 vespinos protos:

   1- team zape,                        103,80 km.
   2- team abetos2,                        100 km.
   3- team docal,                         99,50 km.
   4- team wespi racing                    97 km.
   5- team abetos1,                       96,7 km.
   6- team zape2,                        84,80 km.
   7- team abetos2.0,                  65,10 km.
NEVER GIVE'UP

Re: VESPINOS SERIES 2013.3 ALDAIA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Ok. Este finde lo coloco. Gracias.