VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Mas vale tarde que nunca..... Esta es una breve crónica de la magnífica prueba de las Vespinos Series, la 2013.2, que se realizó en el excelente circuito de Xeresa.
A diferencia del año pasado en el que nos amenazaba una gota fría, este año la gota fría había que buscarla en las botellas, porque el calor apretó y lo retorcido de circuito hizo sudar de lo lindo a todos los participantes,l y en menor medida a los espectadores.

Como no podía ser de otra manera, la correcta organización del Team Gaño y las facilidades del circuito de Xeresa, nos ofrecieron una prueba perfecta.

Durante las tres horas qué duro pudimos ver unos piques impresionantes y unas trazadas más dignas de MotoGP, que de una picadita entre amigos. XD

Los prototipos fueron más rápidos pero también tuvieron más problemas mecánicos con lo que a la postre en un circuito de estas características las Series en concreto la del Team Dalton, dio una dio una lección de regularidad y ritmo que le valió obtener el triunfo absoluto de esta edición, con 95'7 Km, sobre los 94'6 del Abetos I Team (Proto).

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

solotrek
Rompo yo el hielo...lo primero saludar a los equipos nuevos que dieron mucho juego y gracias a ellos se hace la prueba mas divertida y emocionante, por nuestra parte decir que lo pasamos muy bien ya que la moto respondio bastante bien a pesar que se engancho el piston a los 15 min de carrera, asi que durante toda la carrera teniamos que ir con cuidado de no subirla de vueltas en las rectas para no terminar de griparla, dar la enhorabuena al ganador de series ya que debutaba y demostraron saber lo que se hacian.

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

El java
Si si rompe el hielo que la moto ya la rompiste en la carrera ja ja ja, es broma felicidades a los ganadores y mas suerte para los que rompieron para la proxima y a ver si nos vemos pronto en la siguiente.

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

TONI46
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Hola ,soy toni del bolu46 ,mi hermano i jo nos lo pasamos genial con muy buena gente,felicitar a los ganadores i a todos.Por nuestra parte lastima que el cuentakilometros se engancho i no los contabilizo.No hay cronica ni fotos? Gracias

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

ximo
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
algien sabe donde consegir las michelin gazelle para el vespino ?

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Si, llama aquí, están en Mislata:

Neumáticos Quesada  96 359 30 87.

Pregunta por Emilio.
[...]

Chicos, disculpad pero es que no puedo sacar ni un minuto para el tema de la crónica, fotos y demás.
A ver si puedo hacerlo pronto.........
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

dalton
Venga voro cronica ya .que para una que terminamos bien.jjjjj un saludo

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Blasco
Vamos que este foro esta muriendo!! Ni crónica, espero que se anime esto!! Saludos cracks!!.cholvi batiste esta fet un fora de serie i el companyer Pa flipar, va quedar tercer i no seu crea!!!! Jajajaja.que bona va ser!!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
vamos a ver una carrera que yo no voy y no puedo leer la crónica, esto que es!!!!!! batiste hizao un fichaje estrella pero el fue al suelo tres veces, vamos que me voy del país a negociar nuevos pilotos internacionales y destrozan el equipo, hjajjaja!!!

Voro lo primero que pregunte era si corriste, se que te estas esperando para retarte conmigo en pista.

un saludo y nos vemos en la próxima
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Por favor, ruego a los equipos interesados, que se pasen por el subforo "CALENDARIO" para definir las siguientes pruebas.

¡¡¡ Es urgente !!!
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

wakameu
Bueno chicos, esperaba la crónica de Voro... Pero se hace el remolón!!! Os cuento un poco nuestra participación en Xeresa.... Me alegro que hubieran bastantes equipos, porque así se disfruta mucho mas.
Empezamos con una salída algo mala por mi parte... Pero bueno, rodando rápido y a buen ritmo, peeeeero! Como siempre nos pasa algo, pam! noto que pierde fuerza y en el curvón grande se ahogaba un poquito, pero bueno, hay que tirar! Tuve mis pasaditas con EL PRIMO del Team Dalton, muy divertido todo el rato, hasta que bajó de rendimiento y tuve que cambiarme por javi, ya al poco de rodar .... Problemas... La moto se ahogaba, pues nada, adentro y cambio de correa.. Además de limpiar el chiclé... Luego a volar!!! Recuperamos bastante terreno y rodando rapidísimo, Javi se lo curró como un campeón. En mi segunda tanta y última apreté los dientes por la rabia que me corría por dentro y rodé lo mas rápido que pude , a un ritmo muuuy rápido. Gracias a javi y lo rápido que fuimos, se pudo adelantar por solo 200 metros al team Vrc... Esperemos poder organizar otra carrerita en Xeresa, ya que es un circuito rápido , divertido y cercano para todos. Un saludo y PARTICIPAD COÑO!!!!
Enhorabuena a los campeones, y a los demás muchas gracias por haber acudido a la carrera, es un placer ver las caras de satisfacción de todos al rodar y pasarlo bien . deWwwww!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
wakameu escribió
[...]
Esta en la web: http://www.voromv.com/2013/04/vespinos-series-20132-xeresa-una-prueba.html
Incluyo tu comentario también.
[...]

Grande!!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Por favor, equipos interesados en organizar pruebas, comunicaros conmigo.
[...]

¿?
[...]

Señores, a ver si participamos mas en el foro, Voro al igual que todos nosotros, tiene trabajo y no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera al Foro, Y mucho menos al Tema de organizar carreras ya que no depende del mc gripaos ahora... Así que manifestad vuestra intención de organizar una prueba y poco podremos hacer.... Algo se está hablando para poder salir en gandía, pero serán mínimo 20 motos y con dos pilotos por moto... Así que está muy difícil, chicos de los abetos , zape, vrc, wespi racing y demás equipos, mirad donde se puede organizar algo y se comenta. Saludos y vsssss!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Gracias, Wakameu. Así es.....
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

team docal
Hellloooo!!!
Nosotros conseguimos reparar los problemas que tuvimos en Utiel, y la moto nos fue muy bien, asi que contentos, de volver al podium!!!
Este año sera imposible ganar a los Abetos!!, joe que como van, y si ademas no rompen......pa flipar!!!!
Enhorabuena a todos los nuevos vespineros, que seguro que os lo pasasteis de lujo.!!! Lastima lo de Pascu, del Team Torrent....espero que estes mejor...por cierto, las pastillas que te di que tal?, espero que no fueran unas que llevaban un simbolo de Mitsubitshi, por que no las encuentro desde ese dia, y en cambio en el cenicero del coche tengo un monton de antinflamtorios, a ver si me equivoque.....
En cuanto a lo de la carrera de Gandia del 8 de Junio, como le comente al Gran Zape en Xeresa, ese dia tengo una boda, asi que esta vez el Team Docal no podra asistir...sera la primera carrera que fallaremos...:, pero tengo bodas el 1 y el 8 de Junio...Asi que esos dias me es imposible....

saludos!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Ya que no hay manera, inicio contacto con equipos interesados.
[...]

os iteresaria una prueba en oliva ? si os interesa alomejor lo puedo intentar para la proxima prueba.
 decirlo si os interesa

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

dalton
claro que interesa.

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por ximo
ximo escribió
os iteresaria una prueba en oliva ? si os interesa alomejor lo puedo intentar para la proxima prueba.
 decirlo si os interesa
Claro, pero ya te anticipo que en las dos ocasiones que lo he intentado pedían una cantidad de dinero desorbitada.
¿Quizá para Junio?
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

paski
En respuesta a este mensaje publicado por team docal
yeeee buenas a todos y felicidades a los campeones,la suerte que tuvisteis esque me lesione antes de empezar que si no os u viera dado guerra jejejejejeje,para la siguiente sera,dalton muchas gracias por las pastillas "" mitsubishi "" que estaban de muerte a mitad de camino del hospital le dije a mi hijo que diera la vuelta para empezar la carrera uffffff como iva jajajajajaja,cuando me dieron una silla de ruedas me iva picando con todos y no me pillaban ni los camilleros jajajajaja,es broma si que me quitaron mucho el dolor,bueno aun sigo con el pie vendado y todavía me duele al apoyarlo pero ya tengo ganas de que llegue la siguiente carrera intentare correr aunque sea con vendas,( dalton ves preparando esas mitsubishi ),,jajajajaja, bueno un saludo a todos chao.

Re: VESPINOS SERIES 2013.2 XERESA --CONCLUSIONES--

paski
yeeeeeee perdón e dicho dalton y quería decir  !!!!TEAM DOCAL ¡¡¡¡¡¡¡ TE PIDO MIL DISCULPAS a sido un error técnico jajajajajaj,chao

carrera en karting aldaia.

ZAPE
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
decir dia..
NEVER GIVE'UP