VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .

Los chicos (y chicas) de Los Abetos no han ofrecido una prueba de ensueño. Realmente no se puede hacer un "montaje" mejor. Va a ser muy difícil superarlo....

A primera hora de la mañana, comenzamos a montar el trazado frente al restaurante Abetos II. Un trazado del que al principio todos teníamos nuestras dudas, pero que al final gustó a todo el mundo. Con una zona muy rápida, y otra muy lenta, y con una chicane incómoda, pero necesaria para reducir la velocidad en una de las largas rectas del circuito.
Con mucho trabajo, poco a poco se fue perfilando la pista, hasta dar con su configuración definitiva.

La comida comenzaba oler desde la parrilla. Uuuummm.....  El esfuerzo de la mañana despertó el apetito de los que estábamos allí y procedimos a recuperar fuerzas.

Se inicio el procedimiento de pago de la matinal, verificación de seguros individuales, verificaciones.....  y a las 17'05 se dio la salida, espectacular, como siempre.
Ya desde el inicio el Team Gaño dio muestra de sus "malas intenciones", y se escapó a una respetable distancia. El equipo del Team Zape inicio la persecución, que culminó en la obtención de la primera posición, que ya no abandonaron. Algunos problemillas, pinchazo incluido, relegó al Team Gaño a posiciones mas atrasadas.

En los comienzos de la prueba, se produjo el único incidente digno de mención. Cesar, del Team Cartxata, se cayo en la parte trasera del circuito, y se lesionó. Rotura de la meseta de no se que parte de la rodilla....  Dado el tamaño del amigo Cesar (Pequenyo), no me extraña que tenga mesetas, valles y montañas....  Una pena, porque estaba rabiando por no poder estar con todos en la pista. ¡Ánimo César! Recupérate para estar listo para la siguiente. Te esperamos.

El Team Zape continuó destacándose sin remisión, con un ritmo endiablado. Jose Miguel, y Adrian realizaron unos cambios y repostajes perfectos, y machacando los tiempos de manera implacable. Así hasta el final...

El público esteba presente animando y observando alucinados, las evoluciones de estas Vespinos. Comentaban que veían imposible que se pueda llegar a rodar así con Vespinos de estricta serie, y solo afinadas y puestas a punto por buenas y expertas manos.

Javi, del Team Docal, comenzaba a tomar posiciones. Con un calor extenuante y rodando solo, con una efectividad ya legendaria, iba calcando los tiempos, siempre rápidos.

Exceptuando a algunos pocos, todos los equipos fueron teniendo problemillas que se fueron resolviendo de manera eficaz en los boxes, pero que fueron minando las posibilidades de situarse arriba en la clasificación.

Tras tres agotadoras horas, finalizó la prueba con los chicos del Team Zape machacando a la concurrencia, sacando nada mas y nada menos, que seis kilómetros al siempre sorprendente Team Docal que termino segundo. Vespino Racing Corporation II, superaron a sus compañeros de estructura, Vespino Racing Corporation, por tan solo 100 mts. Increíble tras tres horas.

Se procedió a la entrega de trofeos, en las que estuvo presente el concejal de deportes del ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá. En representación de de Los Abetos, Sandra nos obsequió con su belleza y también hizo entrega de parte de los trofeos a los vencedores.

Ahora es el Team Docal, quien desbanca de la primera posición de la general, al Team Gaño. Pero con la poca diferencia de puntos que hay entre todos, cualquier cosa puede pasar en las siguientes pruebas. Pero será difícil apear al Team Docal de la cabeza. Ni echándole agua caliente, vamos.

Me gustaría agradecer la presencia de Vicente Ramos, delegado de la FMCV, que durante todo el día, nos ayudó y aconsejó en todo momento. Su presencia nos hizo mas fácil la realización de este evento.

Tras la prueba, nos dispusimos a cenar, gracias a la espectacular barbacoa gigante que prepararon los chicos de los Abetos, que nos saciaron y ayudaron a reponer fuerzas.
Durante toda la tarde tuvimos buena música, pero ya por la noche se desató el ambiente con los Dj's Paco Ibañez, Vicente Fenoll y Salva Cruz, que nos pusieron a bailar con un magnífico Remember.

En fin, una magnífica prueba la que montaron Los Abetos, que nos obsequiaron con un día inolvidable. Una verdadera fiesta, que sin duda recordaremos, cuando contemos nuestras batallitas....
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Bueno chicos, ¿ya os habéis recuperado de la paliza?
Como siempre, os recuerdo que me mandéis las fotos a voromv@gmail.com . Como siempre, intentaremos tener un bonito álbum de poder recordar cuando nos plazca, cada una de estas pruebas. No seais remolones y mandadlas cuanto antes.

Yo he colgado unas cuantas. Las pocas que pude hacer. Ya sabéis el ajetreo que lleva esto.
Entre ellas podéis ver un auténtico jamón de bellota.....  Como no, la foto es de Pequenyo.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

MiguelXR33
Administrador
Ya sabéis que me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien en una prueba impecablemente organizada por Los Abetos pero...

... a mí me preocupa mi amigo Pequenyo ¡¡¡Ánimo César, esta es otra forma de empezar las vacaciones!!! (aunque seguro que tu novia no opina lo mismo...  )

A recuperarse amigo. Y a los demás, a ver si me cuadra todo para veros en la próxima...
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
No pretendo tener razón, sólo expresar mi opinión.

Malo en campo, malo en carretera... piloto total!!!    Otro que utiliza Linux (VoromvOS 1)

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

paxau
Al Pequenyo lo estarán operando en estos momentos...
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Xgrau
A nosotros, el team COSIVAL, nos fue todo un poco extraño. Entusiasmados por Sergio, nos apuntamos el Jueves, conseguimos un SC y lo preparamos como pudimos para la carrera.

Pero carambolas de la vida el mismo Sábado a las 12 de la mañana, nos regalan una F9 abandonda 12 años. La sorpresa fue que al probarla notamos que corría y frenaba mejor que la SC así que con la ayuda de Oscar le pasamos las mejores piezas a la F9.

Oscar y Brett en acción

 Así pues, sin probar la moto, ni el circuito, ni el mono de cuero, con el bocata de jamón en la boca (gracias Yoli) nos pusimos en la salida. la carrera fue variada, tuvo de todo, motor acelerado que provocó la primera de tres caídas, rotura de maneta de freno, nos quedamos sin gasolina... al final terminamos la prueba y nos dieron copa y todo!!!

.brett

la parte menos divertida fue que el fuerte dolor en el brazo derecho con el que estuve corriendo una hora, aliviado por el reflex, resultó ser rotura de radio y doble esguince, asi que me tengo que tomar unos días de relax...

Saludos y nos vemos (mejor preparados) en la próxima.

X. Grau

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

paxau
Las horas que son y aún no han operado al Pequenyo, no tardaran. Os mantendré informados...

Está tranquilo dice que con las otras dos piernas aún puede caminar...

Un saludo...
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Xgrau
Juan me acaba de confirmar la fecha del 15 de Julio.
La pista de Utiel, no ha estado cerrada ni por asomo, en ningún momento.

No puede hacerse antes, ni después, porque tiene actividades programadas. A quienes les venga un poco mal, que hagan un esfuercillo, que merece la pena.

Es la Vespimotard.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

team docal
Alli estaremos!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

team docal
El video de la salida, grabado desde la grua???

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Si, si, y fotos, por favor. Venga remolonesssss.
[...]

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.........

.... y vídeo.
[...]

Está tarde el Pequenyo ya va para casa...
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

team docal
Bien por el Pequeño!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

KARALLO77
En respuesta a este mensaje publicado por paxau
Animo PEKENYO,espero ke te recuperes pronto y nos volvamos a ver  en las siguientes pruebas de los vepinos series .Un saludo a todos   karallo77  pd  - no tengo fotos
KAMINA O REVIENTA vespino laperra&suzuki gsxr 1100 laborde

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

wakameu
Ánimo pekenyo!! Espero que te recuperes pronto y puedas seguir con nosotros en esta locura! Un abrazo enorme Cesare! Pd: No hacemos crónica de la carrerita ya que fué un desastre para mi teamª! jajajaj! Saludosss!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Ánimo Pequenyo.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Pequenyo
Hola chicos!

Como dicen los más enterados  ya estoy en casita!

No os voy a aburrir/asustar/impresionar con detalles, pero os aseguro que ha sido una cosa muy jodida! vamos, se puede decir que "he tenido muy mala pata"

Ya sabéis que me operaron el lunes, fue por la noche, mientras vosotros veiais el partido de España, a mi me estaban rajando, jeje, hasta las 12 y algo de la noche no sali del quirofano... y eso que no pudieron hacerme todo lo que querían...

Resumiendo, un mes sin apoyar el pie; un par de meses de "a poc, a poc" ir poniendolo en el suelo y tal hasta andar; despues de esos tres meses aprox, vida normal, en cuanto a andar, trabajar... pero sin nada de deporte... A partir de ahi, habra ke esperar unos tres o cuatro meses mas y otra operacion para acabar un trabajo fino de chap y pintura, pero a nivel interno... Luego unas 6 semanas de recuperación para volver a hacer vida normal y empezar a hacer deporte unos 6 meses despues de esa segunda operacion...

Con lo cual, no, no voy a estar para la proxima vespinada (ni sikiera como fotógrafo) y ya veremos pa las siguientes... De toas formas no stan las cosas en casa como pa decir que me voy de cachondeo con vosotros jajaja

Pero weno, es lo que hay...

En cuanto a la carrera, la mia fue de solo media hora, pero qué carrera!!! jajaja Sali penultimo y en la salida pase a uno, con lo cual ya llevaba a dos detras... Les aguante 3 o 4 vueltas, tras las cuales dieron cuenta de mi. El vespi no estiraba bastante en las rectas y la parte lenta se me atragantaba a mi, con lo cual...

A los pocos minutos vi como el Zape me doblaba (por primera vez) y tras el, Gaño, Docal y tantos otros. Pero eso no me importaba, al pasar todos saludaban y me daban animos, que como ya he dicho en otras carreras es casi lo que mas me importa en estas carreras, el pasarlo bien y el buen rollo entre todos...

Veía que me empezaba a kedar atras, pero al mismo tiempo como empezaban a romperse otra motos... pude ver como VRC, la azul, tuvo que pararse, y tambien esa preciosidad naranja que era rival directa mia... eso indicaba que no kedaria ultimo de protos, solo tnia ke acabar...

Y entonces sucedió, en la curva del fondo, el vespi se me fue pal interior, intenté rectificar la trazada y vi como me iba directo pa la bala de paja que marcaba el ultimo angulo de la curva... Eche pie a tierra pa salvar la caida, pero la moto se iba pa ese lado y la rodilla doblo hacia donde no tenia que ser... El resto ya lo sabéis...

A todos gracias por preocuparos, por hacerme disfrutar cada vez que he ido, y, cuando pueda, ahí estaré (para hacer fotos) porque lo otro... Y chicos, tened mucho cuidado, no escatiméis en protecciones, aunke no siempre funcionan todo lo bien que nos gustaría!

Un abrazo
Siempre nos quedará Lisboa!

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

MiguelXR33
Administrador
 Que alegría... ¡¡¡nuestro Pequenyo ya está operativo!!!

Recuperate amigo, y sobre todo "lima asperezas" en casa... ellos son los que sufren en silencio...

Si es que nos debería gustar únicamente el ajedrez... a esos su familia sólo les preocupa lo mal que les mira el resto de la gente... "mira, por ahí va el friki del tablero y las figuritas"

Lo dicho, a mejorar Peke.
[...]

En Llosa se comento algo de ir disfrazado a la Vespimotard.... Voro, Estaria bien quiza que abrieras ya el hilo de esa prueba, para concretar....Al fin y al cabo, hasta el dia 15 quedan 3 semanas......

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

sergio los abetos I team
hola amiguetes,   gracias a todos por venir a la prueba de torrent, "MENUDO ESPECTACULO"  creo que el dia fue  casi perfecto  si no llega a se por las lesiones de cesar y javi del team cosival animo a los 2.
la gente no para de felicitarnos por la tarde de carreras y fiesta  que les dimos  la verdad nos pegamos una curra de miedo, gracias a los que ayudaron a montar y desmontar la pista el desmontaje fue un desastre pero bien (el año que viene lo organizaremos mejor) terminamos  cerca de las 4 de la noche   si quereis ver 250 fotos en facebook : los abetos torrent
bueno  si alguien tiene el video de la salida que lo ponga  tiene que ser bueno.

 la prueba fue seguida por lo menos 10000 personas repartimos 1000 bocadillos de torra en  nuestra barbacoa movil (disponible para las fiestas de tu pueblo de 100 a 4000 personas)

aqui teneis una imagen para poner de salvapantallas  de vuestro ordenador

EL AÑO QUE VIENE MAS PERO NO MEJOR   un saludo  sergio.

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

sergio los abetos I team
aaaaaaaaaa voro  no puede ser solo asfalto, la tierra nos costara mas pasta  se joden mucho mas las motos  y estamos en crisis.

sugerencia: carrera a 10 vueltas con cambio obligado,  la copa la pone los abetos  y cambiamos un poco

luego salida 2:30 de resistencia

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Xgrau
En respuesta a este mensaje publicado por sergio los abetos I team
Sois muy muy buenos, gracias de nuevo

El 21/06/2012, a las 23:05, "sergio los abetos I team [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:

[...]

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2012-4-TORRENT-CONCLUSIONES-tp4025118p4025139.html
Para cancelar tu suscripción a VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--, haz click aquí.
NAML

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2012-4-TORRENT-CONCLUSIONES-tp4025118p4025140.html
[...]

Yo creo que la Vespimotard ya es una marca de la casa y no la deberíamos perder.
Lo que creo es que 3 horas esta bien. En LLosa me pareció oír, que igual se hacia mas larga, y la verdad es que creo que mas de tres horas en asfalto+tierra y en julio, quiza seria demasiado.....

Salu2

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Oye chicos, de verdad, ¿porque no mandáis las fotos a voromv@gmail.com?
Las estáis colgando en Flickr, Facebook, Skydrive, en el foro...... ¿tanto trabajo cuesta mandarlas por mail?

Venga hombre. No me importaría descargarlas de esos sitios, pero es que en muchos de ellos, no es posible.

Joder, que estoy haciendo un archivo con todas las pruebas en la sección Galería, para que podáis verlas cuando queráis, y cada vez os cuesta mas mandarlas.

No os viciéis con las redes sociales, que lo único que hacen es despersonalizar la información, y diluirla. Al final, todo queda dispersado por ahí, y se hace difícil encontrar las cosas.

Venga hombre, enviadlas.
[...]

Con el brazo roto hice la carrera, no tenía fuerzas para fotos...

Date: Sun, 24 Jun 2012 00:27:35 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Oye chicos, de verdad, ¿porque no mandáis las fotos a [hidden email]?
[...]

UBUNTU 11.10

http://voromv.904942.n3.nabble.com/VESPINOS-SERIES-2012-4-TORRENT-CONCLUSIONES-tp4025118p4025146.html
Para cancelar tu suscripción a VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--, haz click aquí.
NAML

VESPINO 039.jpg (2M) Download Attachment
VESPINO 048.jpg (640K) Download Attachment
VESPINO 051.jpg (526K) Download Attachment
VESPINO 053.jpg (2M) Download Attachment
VESPINO 042.jpg (542K) Download Attachment

RE: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

team docal
Voro, creo que estaria bien, poner dentro del foro de vespinos series, un post royo "mercadillo".
Yo vendo un yasuni zero de F9, en estado aceptable (algun bollito que otro), por 25 euros o cambio por original (no importa si tiene algun bollo, oxido..etc)---> es para pasar la ITV , o si alguien me lo dejara, le invitaria gustosamente a almorzar en la sigueinte carrera.....

Re: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Voro, esta claro la carrera vespinmotard del 15 de julio en Utiel?????
pim pim pim vespinson!!!

RE: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

wakameu
En respuesta a este mensaje publicado por team docal
Yo creo que tengo uno original Javi, Este finde bajo a casa y lo miro, llamaré a mi padre para que me lo confirme y Te lo dejo para que pases ITV. Saludos desde el centro de la Península................ jas jas!

RE: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT --CONCLUSIONES--

Voro
Administrador
Lo del mercadillo, me parece bien. Vuestros deseos son órdenes.
Lo tenéis en VESPINOS SERIES > MERCADILLO VESPINERO

Si la fecha es correcta y será el Vespimotard. Os pongo el post de presentación a falta de completar la información. Podéis pasar y manifestar vuestra intención de participación.