ORGANIZA: TEAM ZAPE 654424156

Fecha: DOMINGO 25 DE MARZO DE 2012
Fecha límite de intención de participación: 18 de Marzo de 2012
Lugar: Circuito de ALFAFAR. Micokarting. Si quieres saber donde está, pincha AQUÍ
Si quieres saber el tiempo que hará, sigue la predicción de AEMET o ELTIEMPO.ES

REGLAMENTO TÉCNICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
09'00 h. Apertura del circuito. A esta hora ya se puede empezar a rodar para poner cosas a punto y probar la pista.
09'00 h. Verificación de inscripciones.
09'30 h. Verificaciones técnicas.
10'00 h. Comienza la prueba.
13'00 h. Fin de prueba.
13'15 h. Apelaciones.
13.45 h. Podio y entrega de trofeos

Precio: 15€ por piloto. Se pagará el mismo día de la prueba, en el circuito.
Hay un bar en el circuito, y justo en frente un Burger King.
Duración de la prueba: 3 h.

Inscritos con credencial anual.

Inscritos con credencial prueba a prueba.

INSCRIPCIONES
- La inscripción se hará por equipo y no de manera individual.
- Rellenad el formulario, con los datos requeridos.
- En los campos Ref del ingreso y Oficina del ingreso, colocad la palabra: MN4.

Por favor rellena todos los espacios marcados con *. (espacios obligatorios)
Nombre del equipo*
¿Series o Protos?*
Dorsal*
1º participante*
2º participante
3º participante
4º participante
Ref del ingreso*
Oficina del ingreso*
E-mail*
Comentarios
(Caracteres restantes: 2500)

DWFormgenerator 7.1.0

EQUIPOS INSCRITOS

TEAM ZAPE
Series
Dorsal ?????
Adrian Martinez
Jose Miguel Arcos

TO VENENO CORSE
Series
Dorsal 31
Salvador Mataix
Grego Martinez

TEAM DOCAL
Series
Dorsal 35
Javi Doñate

GENOLL PER TERRA
Series
Dorsal 3
Jose Miguel Cholvi

TEAM GAÑO
Series
Dorsal 34
Nicolás Carbó
Javier Blasco

LOS ABETOS I TEAM
Series
Dorsal 111
Oscar Martinez
Sergio Franco
Valentino Rossi.... XD.

LOS ABETOS II TEAM
Series
Dorsal 112
Julian Franco
Manolo Franco

TEAM KARALLO
Series
Dorsal 77
Luis Garcia Martinez
Jose Mª Cuenca

TEAM MORO-SPRING
Series
Dorsal 42
Juan Fdo. García
Jamal Saidi

LOS IMPECABLES TEAM
Series
Dorsal 88
Paco Gil Mira
Chema Martin

SATANASES DEL INFIERNO
Series
Dorsal 666
Jaime Gil Mira

VESPINO RACING CORPORATION
Series
Dorsal: xx
Eduardo Julia
Javier Martin

VESPINO RACING CORPORATION II
Series
Dorsal: xx
Jose Antonio Perez

VESPINO RACING CORPORATION Satélite
Series
Dorsal: xx
Jose Luis Perez

TEAM DALTON
Series
Dorsal: 15
Jose Fenollar
Jose Guijarro

.
.
.
.

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .

Este vídeo es de la web del circuito, que si queréis verla:  www.micokarting.com

La pista, como podéis ver, esta rodeada de defensas, pero es muy ancha y válida para nosotros. El faraón Zape ha dado el visto bueno, así que....
Se puede rodar en ella por un módico precio. El dueño está encantado de que rueden motos, de hecho también entran Supermotards.

Cambiando de tema. Estaría bien que si participáis en otros foros, paséis información sobre las Vespinos Series. sobre todo, por el cambio de ubicación, ahora en Voromv. Nos sigue mucha mas gente de la que imagináis.....

También os recuerdo que si cualquiera de vosotros quiere un espacio propio en este foro, para hablar de vuestras cosas, no tenéis mas que decírmelo, y os lo crearé. Grupos de amigos (sea cual sea el número de componentes), motoclubes......todos podéis tener vuestro rinconcito. Un ejemplo lo podéis ver en CLASSICS.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Grego
El Yakuza se apunta con sus tres pilotos oficiales, ya hemos rellenado el formulario... preparaos que os vamos a dar pal pelo !!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

wakameu
Que bebiste anoche grego?

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Grego
Grego escribió
El Yakuza se apunta con sus tres pilotos oficiales, ya hemos rellenado el formulario... preparaos que os vamos a dar pal pelo !!!
¡¡¡ Dios mio, que equipazo !!!  Sin duda alguna, va a ser el equipo a batir. Está lleno de estrellas.

El Team Zape tiene que cambiar el Dorsal, por favor, elegid uno.
[...]

Volvemos a salir en VESPINOS.NET
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

team docal
Team Docal:

Dorsal 35
Pilotillo: Javi Doñate

Alli estaremos!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
jejeje!! ya estamos preparando para la otra resistencia. Este circuito es pequeño, me voy a marear si no encuentro compañero para la ocasión. Bueno apuntarme, por ahora soy solo otra vez, y espero ponerla a punto pq de carrera a carrera ni la toco.

pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Venga, apuntados estáis, Javi y tu.
[...]

Apunta al Team Gaño!!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
wakameu escribió
Apunta al Team Gaño!!!!
Voro escribió
INSCRIPCIONES
- La inscripción se hará por equipo y no de manera individual.
- Rellenad el formulario, con los datos requeridos.
- En los campos Ref del ingreso y Oficina del ingreso, colocad la palabra: gratis.
[...]

Ya está dada de alta la prueba en la federación. Podéis pasar por el "pisito", cuando queráis.
[...]

Bueno, ya estoy por aquí. Puto trabajo.....    ¡¡¡ y que no falte !!!

En fin chicos, que ya debíamos de ir apuntándonos. ¿no?  Venga remolones.......

Comentaros que hay noticia. Loas Abetos II, o Ducatis Team, van a correr en la categoría de prototipos. Era extraño que nadie se animara. Habiendo perdido la primera carrera, es la excusa perfecta, porque así comenzarán el campeonato desde cero.

También habréis podido observar que hay un cartel en el primer post de esta prueba. Pues bien, es obra de Sergio de Los  Abetos. Una verdadera maravilla, que utilizaremos para promocionar las pruebas. Gracias Sergio. Eres un Crack.

El cartel lo podéis descargar, (botón derecho del ratón > descargar imagen), para colocarlo en los foros que visitéis habitualmente. También lo podéis imprimir para pegarlo en cristales de comercios, bares, en el cuarto de baño...... Podéis utilizarlo como queráis.
Tenemos que promocionar esto, para que se haga grande, y no decaiga. Una pequeña aportación de todos nosotros, puede ayudar mucho.

Estaría bien comentar aquí, donde lo colgamos, para poder verlo, y sentirnos orgullosos de formar parte de la familia vespinera.

[...]

yo imprimire unos cuantos en dina5 y lo colgare el proximo finde en mi pueblo q hacen carrera.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Se está torciendo la cosa, con esta gente del Karting. Estad atentos, por favor.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

paxau
Nosotros no podemos ir... tenemos trabajo remunerado ese día... almenos César, yo espero que así sea...jejeje
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Voro, q pasa con el karting?
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
A "Grosso modo", os cuento.

En un principio, Zape fue a hablar con la gente del Karting para hacer una de Vespinos. Ningún problema. Acaban de empezar y nos ofrecieron la pista gratis con el fin de darla a conocer y atraer a público y clientes. Pero mas tarde el interlocutor ha cambiado, la mujer del dueño, y ahora dicen que de eso nada..... De hecho dicen que elaborarán un presupuesto para la prueba de ese día. Este mismo Viernes, debería estar elaborado.

De todas formas no os preocupéis. El Sábado estaremos personalmente en la pista, para rodar un poco, y allí hablaremos con quien haga falta.
Os mantendré informados.
[...]

El sábado iré a la mascletá con la moto, antes de llegar me asomaré por el karting a ver que haceis, mamoncetes.... Igual me dejáis probar vuestras máquinas... jejeje! Saludos!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Cholvi, la pasamos al Domingo.
[...]

Bueno chicos, os explico.....

Lo de correr gratis, ha sido el fruto de un calentón, por parte del dueño de la pista. Al final la promoción que quería hacer entre nosotros, ha quedado casi que en nada.

Pero hay acuerdo....

Sopesando que para la mayoría de nosotros, el trayecto hasta la pista es corto, con el consiguiente ahorro de combustible, Zape y yo hemos aceptados unas condiciones.
Hay que pagar una inscripción de 25€ por moto. Esto quiere decir que los equipos con dos pilotos pagarán 12'5€, por piloto. Los equipos de tres pilotos, pagarán 8'33, por piloto......  y los que vamos solos, pues en fin, que queréis que os diga.

Recalco que no es un precio exagerado para la mayoría, si contamos que el desplazamientos es corto. Probablemente sea la prueba mas económica del calendario.

Como buena noticia, vamos a contar con transponders, con lo que tendremos los tiempos por vuelta, y demás información que proporcionan estos artefactos. Aunque seguiremos contando los kilómetros.

Os recuerdo que tenéis que rellenar el formulario para tener presente vuestra intención de participación. Por favor, no lo dejéis para última hora, que me hacéis un favor si lo hacéis con anticipación. De todas formas la fecha límite es la del Domingo 18 de Marzo. Queda poco.....

También os recuerdo que tenéis que formalizar el tema del seguro. No me gustaría que hubieran sorpresas como la de la prueba pasada. Es un disgusto para todos.
En la federación ya está dada de alta la prueba, y podéis formalizarlo ya. Los que tenemos el seguro anual, lo haremos en la misma semana de la prueba.

Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Vixo
Cual es la fecha límite para sacar el seguro prueba a prueba??

Siento no poder confirmar con más antelación pero el curro es lo que tiene...

Espero veros el 25

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Hasta el mismo Viernes anterior a la prueba. Pero si puedes hacerlo el Jueves, mejor. A veces se les amontona la faena en la "Fede".
[...]

Oye y por que no se pagan 15 euros por piloto como siempre, y unos por otros. Al fin y al cabo es lo que suele costar la prueba. Y lo que sobre para la organización, los trofeos, las llamdas de telefono y todo eso...

Nosotros se dá la circunstancia que no podemos asistir a está, pero creo que es lo más justo. 15 por piloto como siempre y ya está. Encima que os preocupais y haceis esto posible... encima os veis perjudicados. No me parece justo.

Al final correis solos tú y Zape... jejejeje justamente los organizadores... y además os tiene que salir más caro?? no es de razón...

Lo digo desde el respeto y la buena fé... la verdad es que ya tengo ganas de probar el dichoso vespino preparado para el mundial...

Un saludo gentes... yo ese día tengo carrera en Albaida. Otra vez será...
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Bbbrrrrr.... Al final no hay transponder. ¿sabéis que os digo? Ni puñetera falta que hacen.

Bien, ¿que os parece la propuesta de Paxau? La verdad es que seguiría la norma habitual. A mi me parece bien.

¡¡¡ Manifestaos !!!

Ah, y busco compañero de equipo.....
[...]

Por mi perfecto, estoy de acuerdo!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

CHOLVI34
por mi de acuerdo, no pq corra solo, jejeje. sino por seguir la rutina de siempre y que no haya lios de ningun tipo.
Este tio cada vez lo pone mas dificil, yo ire el viernes de mañana a entrenar, para probar la pista.

Otra cosita, ayer en mi pueblo hicieron carreritas y estaba Wakameu con su preciosa Mobila, rompio la primera manga pero a la segunda lo vi correr. Gracias por asistir.
pim pim pim vespinson!!!

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

paxau
Yo también estuve CHOLVI y Vixo tb estuvo por allí... jejeje poniendose los dientes largos con las SM. Y gente del MC Gripaos tb asistieron. Yo estaba asistiendo a Esteve el 98 de Supermotard. Quedó 4º al final...

Muy buena organización, muy seguro el circuito, mucho ambiente y muy buena gente. Yo tán sólo tendría un pero, muy caro para los pilotos. Pagar 60 euros en el caso de las SM por dos mangas de 15 minutos, me parece excesivo. Faltaron unos libres, y otra manga... Pero bueno el año que viene mejor, aunque muchos se pensarán el ir, si mantienen esos precios.

Ahora pondré fotos en el otro post...

Un saludo.
Velocitá, Fango e Gloria

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

KARALLO77
Hola a todos yo no estuve pero si estuvieron el trueno de marruekos y los chicos de motospring y me han dicho ke les gusto mucho y se lo pasaron de pm.....Para Alfafar iremos dos ekipos tres pilotillos,en esta semanalo dejo todo zanjado.Un saludo a todos KARALLO77
KAMINA O REVIENTA vespino laperra&suzuki gsxr 1100 laborde

Re: VESPINOS SERIES 2012.2 ALFAFAR

sergio los abetos I team
Este mensaje fue actualizado el .
hola a todos lo de el tema de las variant, se lo dije a voro porque  las ultimas pruebas  han habido pocas inscripciones, si cojemos 3 o 4 motos  mas seria mas divertido aunque puntuasen aparte.

lo que si posiamos hacer es el cartel que  hemos echo  vale para todas las pruebas, imprimirlo y ponerlo por vuestra zona asi podemos cojer a algun equipo mas, haber si conseguimos 20 vespinos.  adeuuuuuuuu

 aqui teneis el cartel

perdon os he puesto una foto de nuestra mecanico,  nuevo fichaje abetos team
este si  y esta para los repostajes   jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj   si quieres  una  revision gratis a tu vespino entra en   www.losabetos.es
123