Nuevo vespinero

frang
Hola, me llamo Fran tengo 22 años y soi de valencia, he llegado a este foro por casualidad buscando carreras en vespino, me entro el gusanillo cuando ley en otro foro que se corria con este tipo de motos que hasta ese dia habian pasado desapercibidas para mi.
Recientemente he adquirido dos una F9 y una AL, esta última es la que estoi preparando para correr me falta que me lleguen los recambios para ultimar los detalles y cambiar los neumaticos.
Leyendoos en este foro he leido que correis federados, pero, ¿son carreras oficiales o son carreras donde cualquiera se puede inscribir?, ¿para inscribirse que hace falta?. aún no voi a hacerlo pero quiero resolver las dudas para cuando tenga ya unas cuantas rodadas con la moto.
si alguien se junta los domingos o sabados por la tarde para ir a algun karting y quiere tener dos compañeros mas nos uniriamos yo y un amigo. Un saludo

Re: Nuevo vespinero

wakameu
Puede participar cualquiera, con buena fe y buen rollo... La.moto conforme a reglamento y sin trampas. Hay que estar federado o sacarse la licencia de un dia en Federación.
Sobre rodar, aquí puedes preguntar, ya que los abetos suelen rodar bastante, o en alfafar o en aldaia.... Nosotros vamos poco, pero sería a xeresa. Un saludo y Bienvenidos.

Re: Nuevo vespinero

frang
Hola, me referia a si me animo a correr carreras como las que haceis, que habria que hacer para federarse y tener seguro por si acaso?.
los que os juntais a correr los domingos teneis algun tipo de seguro o cuando pagais en el circuito ya entra algun tipo de seguro?

Re: Nuevo vespinero

wakameu
Tienes que sacarte la.licencia federativa para el año en curso..... Y te sirve para todas las pruebas... Solo pagas el precio de la prueba y listo. El seguro de federación ya lo tendrías para todo el año con tu credencial... Www.fmcv.org Ahí t puedes informar.

Re: Nuevo vespinero

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por frang
hola frang!!!!que tal???me alegro que te mole este rollo.nada decirte que mañana jueves iremos a rodar al karting d pinedo, a partir de las 16:00 estaremos ahi,osea que si te kieres pasar por alli os conoceremos i os lo explicaemos todo mejor,os esperamos ,un saludo!!!!

Re: Nuevo vespinero

frang
Hola, precisamente mañana libro, asiesque me pasare sobre las 16h y asi os conozco y os veo rodar un rato, que como el circuito este como la ultima vez que fui no tenia nada de sombra. La proxima vez espero tener a punto la mia.
En mi vespi me faltan nada mas que los neumaticos por montar. Cuales llevais vosotros? Donde recomendais comprarlos?

Re: Nuevo vespinero

team docal
se puede rodar con moto en Pinedo?. solo con vespi, o con 80cc tambien?

Re: Nuevo vespinero

oscar
En respuesta a este mensaje publicado por frang
claro!!!pasate,las ruedas que llevamos nosotros son la michelin gacelle i las puedes comprar en motos abel en alacuas,por 29 o 30 pavos o frng mañana nos vemos,,,,,,,javi si que puedes rodar con la 80
sin problemas .nos vemos en torrente!!!!

Re: Nuevo vespinero

frang
Hola, que tal fue al final la rodada en pinedo?,