Quantcast

Los pistones no son redondos...

paxau
http://motocrossactionmag.com/Main/News/ASK-THE-MXPERTS-IS-IT-TRUE-THAT-PISTONS-ARENT-ROUN-6790.aspx

Jejejeje es una gran noticia para un dia de los inocentes... aunque sea verdad
Velocitá, Fango e Gloria

Re: Los pistones no son redondos...

MiguelXR33
Administrador
Sólo por tenerte de nuevo por aquí te contesto... porque la verdad es que no he entendido nada... estos yankees y su jerga particular...

Yo sí recuerdo hablando hace muuuuchos años con un mecánico Harley-Davidson que me dijo que la gran novedad de ese año era que los cilindros no eran exáctamente cilíndricos, sino que la circunferencia era ligerísimamente más cerrada de diámetro en el lado donde se apoya el pistón... así cuando se hacen unos miles de kms. se "redondea" de forma natural y con ello se evitaban "apepinamientos" de los cilindros y las consiguientes fugas.

Supongo que el artículo se referirá a eso....
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
No pretendo tener razón, sólo expresar mi opinión.

Malo en campo, malo en carretera... piloto total!!!    Otro que utiliza Linux (VoromvOS 1)

Re: Los pistones no son redondos...

transtwin
¿Pistones redondos?

Al fin y al cabo , solo es un problema de continente y contenido......

pistones ovales
En trialera cierra los ojos y ¡¡Acelera!!!
Cargando...