Como inscribirse en las pruebas, teniendo credencial.

Cerrado 1 mensaje Opciones

Como inscribirse en las pruebas, teniendo credencial.

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hay que seguir el siguiente guión:

1-.    Contratar el seguro federativo:

Es facilísimo y se hace entrando en la web de la federación.

2  Entrar en la página de la federación: http://www.fmcv.org/

3  En la parte superior derecha accedemos a la "ZONA PRIVADA"

Elegimos la categoría de federado.
En "USUARIO" introducimos nuestro DNI (con su letra)
En "PASSWORD" introducimos nuestro DNI (con su letra)
Hacemos click en "ENTRAR"

4 Entramos en nuestra área personal.

Y pulsamos sobre "NUEVA INSCRIPCIÓN 2010"

5  Llegamos a esta nueva pantalla:

Seleccionamos nuestra propia licencia pinchando sobre el puntito.
Elegimos "INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL"
Elegimos la especialidad "CURSOS"
Le damos a "SIGUIENTE"

6 Entramos en una nueva pantalla.

Seleccionamos en "PRUEBA" Las tandas de Vespinos correspondiente.
Aceptamos las condiciones contractuales.
Le damos a "SIGUIENTE"

7 Y ahora os vais a reír...... pero a mi ya no me deja seguir porque ya me he inscrito para esta prueba. Pero si que puedo deciros que os manda a una página segura de Bancaja para que hagáis el pago mediante una tarjeta de crédito. Todo muy facilito.
En otra edición acabaré de rellenar esto, correctamente.

8 Cuando hayáis terminado todo el proceso, podéis consultar en "INSCRITOS FEDERACIÓN" (en el primer post de cada prueba) para cercioraros de que estáis correctamente inscritos en la "fede"
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK