CENA O COMIDA VESPINERA

CHOLVI34
pim pim pim vespinson!!!

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

wakameu
Chavales! Para cuando la.comida o cenita!!

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

Voro
Administrador
Venga si, a ver cuando lo cerramos. Ya hay ganitas.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

El java
Por mi parte poner fecha y a ver si lo puedo arreglar.

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

Voro
Administrador
Bueeeeno, tras una catástrofe informática sin precedentes, ya estoy por aquí.

He estado hablando con Sergio para realizar una cena el Viernes 17 en Los Abetos. El Sábado le viene peor, y la verdad es que ya no podemos demorarlo mucho mas.
Como siempre, se hará entrega de los trofeos del año y se esbozará la nueva temporada con novedades importantes, que van a consolidar el campeonato.
¿La hora? La de la cena....

¿Todos enterados ?
[...]

Enterados

El 11/01/2014 11:50, "Voro [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
[...]

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029719.html
Para cancelar tu suscripción a CENA O COMIDA VESPINERA, haz click aquí.
NAML
pim pim pim vespinson!!!

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro

Acuérdate del trofeo de utiel

[...]

team docal
Por nosotros OK

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

CHOLVI34

A que hora tenemos la Gala GP

El 11/01/2014 17:43, "team docal [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
Por nosotros OK

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029724.html
[...]

La hora ya os la confirmo....

Los trofeos ya están encargados
[...]

Este mensaje fue actualizado el .
Esta corriendo por ahí el rumor de que no se celebra. No se a que puede responder........    Pero vaya, no hagáis caso  ¡¡¡ si se celebra !!!
[...]

Como no, vamos de cenita

Esta corriendo por ahí el rumor de que no se celebra. Nonse a que puede responder........    Pero vaya, no hagáis caso   ¡¡¡ si se celebra !!!

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029743.html
[...]

Sergio ha escogido otro sitio para hacer la cena con tranquilidad, y para que podemos hablar todo lo que nos apetezca.

Hora: 21'30 horas.

El lugar es este:

Ver mapa más grande
[...]

Hora de la cena y lugar??

El 16/01/2014 19:49, "Voro [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:
Sergio ha ofrecido amablemente su casa para hacer la cena con tranquilidad, y para que podemos hablar todo lo que nos apetezca.
Hora: XX horas.

El lugar es este:

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029745.html
[...]

Nou i mitja

El 17/01/2014 18:10, "CHOLVI34 [via VOROMV]" <[hidden email]> escribió:

[...]

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029747.html
Para empezar un tema nuevo en VESPINOS SERIES, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a VOROMV, haz click aquí.
NAML
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por CHOLVI34
yo voy solo, mi hermano se queda cuidando a sus mujeres que estan malitas

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

Voro
Administrador

Ok Javi, sin problemas

http://voromv.904942.n3.nabble.com/CENA-O-COMIDA-VESPINERA-tp4029646p4029749.html
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por wakameu
Bueno, ya me he enterado de algún cambio en el reglamento. ( Una tontería enorme) otra el calendario de carreras y circuitos.... Y los días en que se correrá.
Ya dijimos que es mejor para la mayoría en sabados.... Pero por el forro se ha pasado, votaciones? Pse, yo me busco la vida para correr. ..  Tema de circuitos, ¿utiel? Nadie quiere ir pq no les gusta y aún se va.... Bien. Veremos cuántos acuden. Y si organizamos en xeresa, serán sabados tarde, ya que tendría cojones que no pueda ir, organizando el team.... Verás como si acudirá la gente que decía que le viene mal.
Si, estoy calentito, veremos cuando sepa todos los cambios.

Re: CENA O COMIDA VESPINERA

Voro
Administrador
No creo que tengas motivos para estar tan caliente.....

Por supuesto que si a los organizadores de Xeresa le viene mejor hacerlo el Sábado tarde, lo pueden hacer sin problemas.

¿Que cambios trascendentes han habido en el reglamento? Por cierto que todo se ha votado con representantes de los equipos que hemos venido participando durante todo el año.

A Utiel se va, porque es una buena pista, y le debemos mucho a Juan. Además no creo que sea cierto que esa pista no le gusta a nadie.
Unas pistas gustan mas a unos que a otros y les "pillan" mas cerca a unos que a otros.

De verdad, no entiendo el cabreo. Pero vaya, aquí estamos para conversar y aclarar todo lo que haga falta.