CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Calendario provisional 2013:

Domingo 10 de Marzo            Utiel SH.                Organiza: Voromv

Sabado 13 de Abril                Xeresa                   Organiza: Team Gaño

21 de Julio            Utiel SAH               Organiza Voromv

17 de Noviembre  Utiel Vespimotard   Organiza Voromv

De momento todas las pruebas son provisionales, y pueden ser eliminadas o modificadas, en función de las necesidades de los equipos organizadores.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Aver chicos de Team Zape, Team Gaño, y Genoll per terra. Necesitamos concretar ya la segunda prueba en Xeresa, Cheste, o Llosa de Ranes.

La fecha mas adecuada, ya que no coincide con ningún evento es la del 20-21 de Abril.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: CALENDARIO 2013

ximo
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
jo a la de utiel no e podido ir pero a la sigiente si qe voll pero seguro , por mi seria mejor ir a xeresa

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Vamos a ver si sale bien, y participas con nosotros. Un nuevo amigo ¡¡¡que bien!!!
[...]

la proxima donde es al final i para qe fecha

Re: CALENDARIO 2013

CHOLVI34
WENNAS CAMPEON, DESPUES DE VER LAS FOTOS Y VIDEOS DE XERESA, QUE FALLE POR ESTAR FUERA, MI EQUIPOS DIERON LA TALLA.
BUENO A LO QUE VAMOS, YO PUEDO ORGANIZAR UNA EN LLOSA PERO SERIA PARA SETIEMBRE O NOVIEMBRE, PORQUE ESTOY MUY LIADO EN LA UNIVERSIDAD.
QUE TE PARECE??
pim pim pim vespinson!!!

Re: CALENDARIO 2013

wakameu
Grande Cholvi!!!!!! Eso Eso!!! Laguna Seca LLosa!!

Re: CALENDARIO 2013

CHOLVI34
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Voro, por aqui hablan de hacerlo en el circuito de oliva, es un pedazo de circuito. creo q ha sido Ximo
Mira a ver si hablas con él.
pim pim pim vespinson!!!

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Ok, voy. Pero en las dos ocasiones que lo intenté pedían cerca de 1000€.
De todas formas, tal y como hemos hablado, mira lo de La Llosa para el 19 ó 26 de Mayo. Yo os ayudo en todo, no te preocupes.
Yamaha FZS 600 Fazer, Kawasaki KX 250 SM/Cross & Vespino F9 "To veneno"
UBUNTU 13.10 Saucy Salamander & Voromv OS I
Voromv Android APK

Re: CALENDARIO 2013

team docal
26 por favor, el 19 nosotros no podemos ir, tengo mas bodas que un cura

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Ok, el 26.
[...]

Bien chicos, esto no se mueve.......
[...]

A ver si se mueve la cosa, me cago en la mar salá!!!  Vengaaa moveosss!!! Cabroneetttiiisss!!

Re: CALENDARIO 2013

team docal
Cholvi,como quedaste con lo de LLosa?  ¿el 26 se puede?

Re: CALENDARIO 2013

wakameu
Señores si la cosa no anda, organizamos otra el team Gaño----! Pero no puede ser que siempre sean los mismos, ma mo nes!   Así que veremos que se puede hacer...... Otros teams tb pueden gastar el karting xeresa, jajajajaj! A ver si la hacemos nocturna.. jujjjuuju!

Re: CALENDARIO 2013

team docal
Por mi a partir de 15 de Junio, cuando querais....Entre bodas y comuniones....

Re: CALENDARIO 2013

Blasco
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
Como esta el tema para este mes?? La cosa no se mueve!! Venga animaros!!

Re: CALENDARIO 2013

wakameu
Sereis cabrones!!! Venga organizad algo!! sino blasco y yo veremos si podemos hacer algo... deww!!

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Vamos a intentar mover esto........
[...]

Señores se sabe algo??? porque yo me tengo que cuadrar las fechas en el trabajo.... y sino mucho me temo que a alguna no podré acudir.. Mamonazos!!!! Y que no coincida con las moby´s.... pfff

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Mirad a ver si podéis montar otra en Xeresa, en sentido inverso.
[...]

Bueno pues a ver si nos podemos mover algo... Yo tengo que cuadrarme muy bien los días, ya que los findes los tengo algo complicados ahora, pero bueno.. Se intentará, por pedir que no quede!!! Algo comentó javi de villena, ya que el dueño parece que debe estar algo apuradito, ahora cierra la pista solo para motos a un módico precio... Buen asfalto y buena pista, pues nos podría cerrar nuestro trocito!!!¿ no? ¿Que opinas voro?

Re: CALENDARIO 2013

ximo
En respuesta a este mensaje publicado por Voro
por mi parte estaria bien por qe se lo dije a el de oliva i me pidio micho dinero

Re: CALENDARIO 2013

wakameu
Señores, esto no se mueve, y todos queremos correr... Es muy boniti apuntarse a la carrera y au... Colaborad un poco a poder ser, este mes ya no tenemos nada y el que viene veremos....

Re: CALENDARIO 2013

Voro
Administrador
Estoy esperando expectante, a ver que pasa. Seguramente en Junio habrá prueba, pero esto no es sostenible con la actual participación.

Ya no es por reclamaros participación en el foro, solamente es que es imposible organizar nada si la gente no se manifiesta. Yo la verdad, ya me he cansado de gastar dinero en gasoil y llamadas telefónicas, mandar mails, etc..... para que luego para colmo, algunos equipos no se presenten el día de la prueba.

¿Habéis visto el foro de Teléfonos y Tablets?  Da gusto ver como la gente participa con sus dudas, y todo tipo de inquietudes. Es fantástico.

Le puedo poner toda la energía que que queráis, pero si no respondéis.......  no hay nada que hacer.

En breve os comentaré algo, respecto a la siguiente.